Ana Gabriel anuncia que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: “Por mi México”

Ana Gabriel se suma a la lista de artistas mexicanos en conseguir una estrella en la famosa acera de Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Ángeles, California

Ana Gabriel.

Ana Gabriel.  Crédito: Mezcalent

Orgullosa de sus raíces y agradecida con el público que la ha seguido a lo largo de casi cinco décadas dentro de la música, Ana Gabriel anunció que será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales oficiales, en donde la cantante mexicana de compartió lo sorprendida que se encuentra de ser ella una de las elegidas para sumarse a la lista de artistas en conseguir una estrella en la famosa acera de Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Ángeles, California.

“En estos últimos meses he estado trabajando para ustedes; sin embargo, estaba esperando para compartirles esta noticia y la sorprendida fui yo”.

Ana Gabriel

Asimismo, la intérprete de “Simplemente amigos” y “Quién como tú” invitó a sus fanáticos a la develación de su estrella, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y será transmitida en vivo a través walkoffame.com a las 11:30 horas en Los Ángeles, California.

“Va por tanto trabajo y disciplina, va por mis padres y familia, va por amigos que aún siguen conmigo y por los que se han ido, pero sobre todo, va por ustedes que me apoyan siempre y por mi México”.

Ana Gabriel

Por su parte, la organización también compartió detalles de la develación: “La cantante Ana Gabriel será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 3 de noviembre. Pueden ver la ceremonia a las 11:30 de la mañana en vivo en www.walkoffame.com.

María Guadalupe Araujo Yong​, ​conocida artísticamente como Ana Gabriel, plasmó su pasión por el amor y la música desde que tenía 6 años, convirtiéndose a muy temprana edad en una destacada cantautora y compositora.  Mexicana, pero con ascendencia asiática, siguió sus corazonadas y logró convertirse en una reconocida artista de talla internacional, ganando los sobrenombres de la “Diva de América”​ y la “Luna de América”.

Durante su juventud, inició cantando en bares de la ciudad de Tijuana, pero fue en 1989 cuando logró traspasar fronteras gracias a su paso por el Festival de la OTI, a partir de ahí no ha dejado de cosechar logros. Ha incursionado en diversos géneros como el pop latino, balada, ranchera, balada rock y rock, siendo nominada cinco veces al Grammy, además de obtener un Premio Lo Nuestro a la Excelencia en el año 2006.

También te puede interesar:
Guatemalteca que hace tortillas se vuelve viral por su forma de cantar, la comparan con Ana Gabriel
“¡Irreconocible!” Ana Gabriel publicó un video cocinando y la atacaron por su apariencia
Andrea Meza, la actual Miss Universo, sí es hija de Ana Gabriel: Shanik Berman

En esta nota

Ana Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain