Belinda y Christian Nodal son captados comiendo tacos en Mazatlán

La pareja del momento, Belinda y Nodal, se dejaron ver en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete en el estadio El Kraken

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

Belinda y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Belinda y Christian Nodal siguen llamando la atención dentro de las redes sociales, en donde se dio a conocer un video en el que presumen que dejaron de lado las cenas de lujo para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.

La pareja fue vista en familia, pues en la cena también estuvieron presentes Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, con quienes convivieron en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken, presentación que también llamó la atención debido a que una fan se quedó “accidentalmente” con el anillo del cantante.

De acuerdo con medios locales y fanáticos que los siguen a todos lados, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente prácticamente toda su gira.

A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia. Sin embargo también recibieron críticas por la cantidad de personal de seguridad que los rodeó en todo momento y que se mantuvieron todo el tiempo caminando al rededor de la mesa en la que se encontraban.

Si por algo se distingue el romance que manifiestan Belinda y Christian Nodal es por todas las formas en que lo plasman.

La pareja anunció oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de Azteca.

Y en mayo, con nueve meses de relación, los novios se comprometieron en Barcelona, mientras la estrella del pop se encontraba grabando una producción de Netflix.

También te puede interesar:
Christian Nodal da anillo de Belinda en pleno concierto a otra mujer
Ex novia de Christian Nodal confiesa que le dedicó una canción en su concierto
El romántico mensaje de Christian Nodal a Belinda en pleno concierto

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain