¿Cómo murió Laundrie?, forenses señalan disparo de arma de fuego o golpe a la cabeza como las posibles causas

Un disparo con arma de fuego a la cabeza o un golpe figuran entre las posibles causas de muerte de Brian Laundrie en espera de inspecciones forenses, ya que la primera autopsia fue declarada "no concluyente"

¿Cómo murió?, expertos forenses señalan disparo de arma de fuego o golpe a la cabeza como las posibles causas de muerte de Brian Laundrie

El cráneo humano "comprometido" de Brian Laundrie fue encontrado en la reserva de Florida. Crédito: Mark Taylor | Getty Images

Brian Laundrie, prometido de la también fallecida Gabby Petito, podría haber muerto de muchas maneras, incluso por un disparo o una fractura de cráneo, señaló un experto forense.

El cráneo humano “comprometido” encontrado en la reserva de Florida el miércoles y verificado por registros dentales dará pistas sobre cómo murió el ex prometido y fugitivo de 23 años, ya que la autopsia del joven fue declarada “no concluyente”.

Brian Laundrie podría haber muerto de muchas maneras, incluso por un disparo o una fractura de cráneo, dijo un experto forense.

“A menos que haya un trauma específico en un área como el cráneo que nos daría una indicación de que se trata de un disparo de alguna manera o que le habían golpeado en la cabeza con una fractura de cráneo hundida; algo de esa naturaleza”, dijo el experto forense Joseph Scott Morgan en una entrevista con NewsNationNow.

Los “restos esqueléticos”, incluido el cráneo humano, fueron encontrados cerca de una bolsa seca que sacó de la zarza el padre de Brian, Chris, así como un cuaderno que pertenecía a su hijo del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek.

Las autoridades pudieron identificar positivamente los restos óseos encontrados en la reserva de 24,000 acres utilizando los registros dentales del fugitivo.

Los resultados de una autopsia posterior no fueron concluyentes.

“No se determinó la forma ni la causa de la muerte, y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional”, confirmó el abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, en un comunicado.
El ex prometido de Petito tenía una orden de arresto federal por empleo indebido de dispositivos electrónicos y su búsqueda se prolongó durante más de un mes con la participación del Buró Federal de Inteligencia (FBI).

El cuerpo sin vida de Gabby Petito fue encontrado el 19 de septiembre en Bridger-Teton National Forest de Wyoming, tras haber iniciado un viaje por carretera con su novio Laundrie, tres meses antes.

Laundrie volvió a su residencia familiar el 1 de septiembre sin Gabby Petito, y se abstuvo de colaborar con las autoridades antes de desaparecer nuevamente.

Leer más
* FBI confirma que restos humanos hallados en Florida son de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito
* El cuaderno de Brian Laundrie podría dar respuestas a muchas dudas en el caso de Gabby Petito
* Hallan pertenencias de Brian Laundrie y restos humanos en un parque de Florida

En esta nota

Crimen Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain