De Aaron Díaz a “El Canelo” Álvarez: ellos son los amores de Kate del Castillo

Un día como hoy pero de 1972, nació la protagonista de "La Reina del Sur", una de las actrices más conocidas en Latinoamérica, quien que se robó el corazón del público y varios artistas, te contamos quiénes fueron

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más conocidas en todo el mundo gracias a sus proyectos en cine y televisión, siendo “La Reina del Sur” uno de los más famosos. Si bien la conocida actriz ha protagonizado algunos escándalos que han dividido la opinión pública sobre su persona, es cierto que su belleza y talento inigualable la ha hecho robarse el corazón de su público.

Si embargo, el encanto de la famosa no solo ha surgido efecto entre el público, sino en varios galanes de la industria del entretenimiento (y del deporte) que también se han visto flechados por ella y con quienes terminó viviendo su propia historia de amor. Es en conmemoración a su cumpleaños número 49 que aquí te compartimos algunos de los grandes amores de Kate del Castillo, y tú… ¿ya los conocías a todos?

Luis García

Boda de Luis García y Kate del Castillo, 03 febrero de 2001. / Cortesía / Mezcalent

Si bien actualmente la famosa Kate se mantiene “soltera y sin compromisos”, ya ha llegado al altar dos veces, siendo la primera junto al ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García.

La pareja contrajo matrimonio en 2001 y tan solo 3 años después le pusieron fin sin dar a conocer las causas. Sin embargo, en el año 2007 la actriz decidió romper el silencio a través de un libro, dando a entender que sufrió de violencia doméstica.

Demián Bichir

Demián Bichir y Kate del Castillo / Cortesía / Mezcalent

Tras el fallo de su primer matrimonio, la protagonista de novelas como “Bajo la misma piel” y “Dueños del Paraíso” decidió darle una nueva oportunidad al amor junto al también actor Demián Bichir, a quien conoció en la filmación de la cinta “American Visa”.

A pesar de que en su momento el nominado al Oscar la describió como “la madre de sus hijos, como mi amiga para toda la vida y como mi compañera para siempre”, la pareja puso fin a su relación de manera pacífica y sin drama de por medio.

Aarón Díaz

Kate del Castillo y Aarón Díaz / Cortesía / Mezcalent

Al ser una romántica empedernida, Kate del Castillo encontró el amor nuevamente, pero esta vez al lado de Aarón Díaz. Esta relación dio mucho de qué hablar debido a la diferencia de edad, pues el actor es 10 años menor que ella.

No obstante, esto no significó un impedimento para llegar al altar en 2008 y vivir una historia de amor durante los próximos años. Esta llegó a su fin en 2011 y los famosos quedaron en buenos términos, así lo dejaron saber ante los medios de comunicación.

Kuno Becker

Kuno Becker y Kate del Castillo / Cortesía / Mezcalent

Si bien la hija de Don Eric del Castillo fue relacionada sentimentalmente con varios galanes tras su separación de Díaz, en mayo de 2014 se destapó un posible romance entre ella y Kuno Becker luego de que un medio los captara besándose efusivamente.

A pesar de las imágenes, ni Kate ni Kuno quisieron compartir detalles sobre su presunta relación, aunque el famoso en una ocasión señaló: “Nunca he hablado de mi vida privada, de verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga“.

Saúl “Canelo” Álvarez

Uno de los “romances” más recientes de los que se ha sabido acerca de Kate del Castillo es aquel que mantuvo con el famoso boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, pues durante una entrevista con Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti para “Nuevo Día”, la propia actriz lo confirmó.

De acuerdo a lo narrado por la famosa que este 23 de octubre cumple 49 años, este hecho se dio en abril de 2019 y aunque todo fue viento en popa entre ellos, se dieron cuenta que conectaban mejor como amigos, así que “lo dejaron por la paz”.

Te puede interesar:

Kate del Castillo recuerda con nostalgia el Baby’O donde estuvo con Luis Miguel
Usando ajustados leggings, Kate del Castillo presume su figura mientras salta la cuerda
Yolanda Andrade confirma su distanciamiento con Kate del Castillo: “No somos amigas”

En esta nota

Aaron Diaz Canelo Álvarez Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain