Hallan en Massachusetts los restos de Elijah Lewis, un niño de 5 años desaparecido

El niño Elijah Lewis, de Merrimack, New Hampshire, desapareció el pasado 14 de octubre. Hallaron sus restos el sábado en un parque en Massachusetts

Multiple Shooting On Chicago's South Side Kills One, Injures Others

Crédito: Scott Olson | Getty Images

El cuerpo de Elijah Lewis, de cinco años, fue encontrado en un parque estatal en Abington, Massachusetts, el sábado, según CBS Boston. El niño de Merrimack, New Hampshire, había sido reportado como desaparecido el 14 de octubre.

El parque estatal Ames Nowell estaba cerrado al público mientras la policía registraba el área el sábado por la mañana. Los investigadores regresaron al parque para continuar la búsqueda comenzada allí el viernes. La policía se trasladó al área luego de recibir información corroborada sobre el parque como un lugar de búsqueda, el jueves por la noche.

Un perro de cadáveres de New Hampshire encontró los restos del niño enterrados en el bosque.

Un médico forense realizará una autopsia del cuerpo para confirmar la identidad. También se determinará la forma y la causa de la muerte. Nadie ha sido acusado de su muerte en este momento.

“Obviamente, un niño pequeño se ha ido. Nadie merecía morir de esta manera y debemos asegurarnos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que podemos obtener justicia para este niño ”, dijo el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz.

“Estamos muy tristes por esta situación, por la muerte de Elijah y por el hecho de que lo eliminaron aquí en el bosque. Nuestras condolencias están con su familia y amigos de la familia, y con la comunidad que está de luto por su muerte”, dijo la secretaria de Justicia auxiliar principal de New Hampshire, Susan Morrell.

La madre de Elijah, Danielle Dauphinais, y su novio Joseph Stapf fueron arrestados en la ciudad de Nueva York con órdenes de arresto por manipulación de testigos y poner en peligro a un menor.

En esta nota

Homicidio de niños Massachusetts Niño desaparecido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain