Hijo de África Zavala y León Peraza surfeó por primera vez con tan solo un año de edad

En el video que fue grabado por África Zavala, se puede ver al pequeño Leoncito disfrutando su primera aventura sobre las olas del mar, todo el tiempo protegido por su papá, el también actor León Peraza

África Zavala y León Peraza.

África Zavala y León Peraza. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Desde que se convirtió en mamá por primera vez, África Zavala no ha dejado de compartir con sus seguidores de redes sociales tiernas imágenes de su hijo León, con las que celebra fechas importantes y los logros que va acumulando. Pero recientemente fue el turno de León Peraza, quien publicó un video con el que presumió que con tan solo un año de edad, su bebé ya es todo un apasionado del surf.

Hace unos días, León Peraza compartió a través de su perfil oficial de Instagram uno de los días más divertidos que ha vivido junto a su hijo León, quien por primera vez se subió a una tabla de surf. Y es que, en el video que fue documentado por la villana de ‘Vencer el pasado’ se puede ver al pequeño disfrutando de las olas del mar, eso sí, todo el tiempo protegido por su papá.

Hoy empezó nuestra historia Surfer“, escribió el también actor al pie de la publicación que fue aplaudida por la orgullosa mamá con el mensaje: “Mis surfistas hermosos, los amo“.

Al parecer, el primogénito de la actriz disfruta tanto como su papá esta actividad, pues durante toda la grabación se mantuvo quieto mientras observa atento el mar y la cámara.

Como era de esperarse, dicha publicación se convirtió en una de los más vistas dentro de la galería de imágenes del actor, pues hasta el momento registra más de 13 mil reproducciones, además de una lluvia de muestras de cariño hacia la feliz familia.

Sin embargo, la pasión por el surf no es lo único que parece haber heredado el pequeño León, pues hace unos días la actriz presumió la reacción que tuvo su primogénito al presentarse por primera vez en una alfombra roja, en donde no paró de sonreír al ver las cámaras y prensa, convirtiéndose en la estrella del momento.

La reacción de leoncito conociendo el flash por primera vez”, se lee junto al video.

África Zavala y León Peraza dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de agosto de 2020, desde entonces no han dejado de enternecer las redes sociales con algunas fotografías y videos de esta bella etapa de sus vidas.

También te puede interesar:
África Zavala revela que sufrió depresión postparto: “Las hormonas te vuelven loca”
Posando en tierna fotografía, África Zavala demuestra que su hijo León es idéntico a ella
África Zavala comparte cómo fue la primera sesión de fotos con su hijo León

En esta nota

África Závala león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain