Hombre con rostro totalmente tatuado intentó violar a una mujer que dormía junto a su novio, según la policía

Un hombre con la cara y el cuerpo totalmente tatuados intentó violar a una mujer en la cama mientras su novio dormía junto a ella, dice la policía.

Hombre con rostro tatuado intentó violar a una mujer que dormía junto a su novio, según la policía

La policía de Missouri arrestó y posteriormente acusó a Campbell de intento de violación en primer grado. Crédito: Michael B. Thomas | Getty Images

El 30 de mayo, Michael Campbell, un delincuente sexual registrado de 46 años, supuestamente le bajó los pantalones y la ropa interior a una mujer mientras su novio dormía junto a ella.

Campbell luego procedió a frotar su cuerpo contra el de ella, según los documentos presentados en el condado de Greene, Missouri.

El novio despertó y ahuyentó a Campbell fuera de la residencia.

Un hombre con la cara y el cuerpo totalmente tatuados intentó violar a una mujer en la cama mientras su novio dormía junto a ella, dice la policía.
La cara y el cuerpo de Campbell están casi completamente cubiertos de tatuajes negros. / Cortesía Oficina del sheriff de Greene, Missouri.

Según los informes, Campbell huyó de las instalaciones en bicicleta. Cuando la policía le preguntó sobre la acusación, negó haber actuado mal.

Dijo que la mujer le había hecho insinuaciones sexuales en un baño, pero él “le dijo que no” porque “tenía un toque de queda y necesitaba irse”, informó el sitio de noticias The Smoking Gun.

La policía arrestó y posteriormente acusó a Campbell de intento de violación en primer grado. Está detenido con una fianza de $100,000 dólares en una cárcel del condado de Missouri.

La cara y el cuerpo de Campbell están casi completamente cubiertos de tatuajes negros.

Los tatuajes faciales incluyen un pentagrama en la frente, nudos celtas en las mejillas y las sienes, así como un pitbull y una gran corbata de lunares en la garganta.

Campbell podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua si es declarado culpable del cargo de intento de violación debido a antecedentes penales que se remontan a casi 26 años, cuando fue declarado culpable en 1995 de intento de agresión sexual en Colorado.

Los fiscales dijeron que varios de los tatuajes de Campbell muestran evidencia de sus posibles creencias supremacistas blancas.

Campbell fue condenado el año pasado en el condado de Greene por asalto, daños a la propiedad y violación de una orden de protección. Cumplió seis meses en la cárcel por los cargos.

La mujer, informó la policía, describió a su agresor como “un hombre blanco desconocido con tatuajes en la cara”.

En julio de 2018, Campbell fue acusado de agresión en tercer grado. Golpeó repetidamente a otro hombre en la cara por no tirar de la cadena de un baño después de usarlo, dijeron los fiscales al Springfield News-Leader.

En ese momento, los fiscales calificaron la presunta agresión como “una respuesta desproporcionada al comportamiento, lo que sugiere que hay otra motivación para la agresión, o que es lo suficientemente inestable como para que cualquier persona pueda convertirse en su víctima como resultado de cualquier pequeña cosa percibida como un desaire contra él “.

Se declaró inocente en ese caso.

Leer más
* Buscan a un hombre por violar y asesinar a dos niñas en Rusia
* Padre viola a su hija por años y la embaraza tres veces; la primera a los 11
* Embarazó a niña de 11 años; asegura que es su novia y que lo hizo “por amor”

En esta nota

Missouri violador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain