Majo confiesa cuál es la verdadera relación que tiene con su prima, Ángela Aguilar

La joven cantante decidió terminar con cualquier tipo de especulaciones sobre su verdadera relación con la más pequeña de la Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images. Crédito: Getty Images

En años recientes, la famosa Dinastía Aguilar ha robado reflectores dentro de la industria de la música internacional debido a su incuestionable talento para la música regional mexicana, por lo que en más de una ocasión se ha especulado que algunos de ellos tendrían una fuerte rivalidad por el éxito de la familia.

Actualmente, la prestigiosa familia se encuentra bien representada por las voces de Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo; además, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr, también se ha abierto un lugar importante dentro de la industria.

En este sentido, distintos medios de comunicación han especulado que Ángela Aguilar y Majo Aguilar no llevan la mejor de las relaciones ya que resulta sospechoso que, pese a ser familia, no hayan realizado alguna colaboración juntas que impulse aún más sus carreras.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, en entrevista con El Heraldo, Majo Aguilar habló sobre cómo es su verdadera relación con Ángela Aguilar, su famosa prima que brilla dentro de la música regional mexicana.

Al ser cuestionada sobre los distintos rumores que surgen en medios de comunicación, la intérprete de “No voy a llorar”, “Me vale” y “Cielo rojo” fue contundente al asegurar que se lleva bastante bien con la hija más pequeña de Pepe Aguilar.

Sin titubear ningún segundo, Majo Aguilar confesó que quiere mucho y admira la trayectoria que ha conseguido su prima. Además, aseguró que está bastante contenta por los éxitos que ha logrado cosechar en su corta carrera.

Además, la joven de 27 años dijo que ninguna de las dos le da importancia a los rumores que surgen en redes sociales, por lo que deciden no hablar de ellos en las veces que coinciden en algún evento familiar.

Finalmente, para terminar con cualquier rumor, Majo Aguilar aseguró que le encantaría realizar una gira musical junto a su prima, Ángela Aguilar pues confesó que les iría bastante bien.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain