Mujer quien entregó el arma a Alec Baldwin, admitió dudas sobre su capacidad para cargar pistolas

La mujer que manejaba armas en el set de "Rust", donde Alec Baldwin accidentalmente disparó y mató a Halyna Hutchins, expresó dudas sobre sus habilidades y habilidad en un podcast previo

Mujer quien entregó el arma a Alec Baldwin admite dudas sobre su capacidad para cargar pistolas

Hannah Reed estaba trabajando la semana pasada con Baldwin en “Rust” en Nuevo México. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La encargada de utilería, quien se encargó del arma mortal utilizada por Alec Baldwin en el set de “Rust” había expresado dudas sobre sus habilidades y capacidad para cargar armas de apoyo.

“Sabes, estaba muy nerviosa al principio, y casi no acepté el trabajo porque no estaba segura de si estaba lista… pero, al hacerlo, me fue muy bien”, dijo Hannah Gutiérrez Reed antes del incidente en el podcast Voices of the West.

Reed, cuyo padre es el conocido armero de Hollywood Thell Reed, apareció en el podcast mientras trabajaba en el set de la película de Nicholas Cage “The Old Way”.

Esa producción concluida hace apenas unas semanas marcó su primera vez como armera en jefe.

Gutiérrez Reed estaba trabajando la semana pasada con Baldwin en “Rust” en Nuevo México, cuando el veterano actor accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza con un arma de utilería.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza”, dijo Baldwin en las redes sociales después del tiroteo mortal.

Según los informes, Hannah Reed era la mujer responsable de manejar armas en el set de “Rust” de Alec Baldwin.

Cargar pistolas de utilería fue “la parte más aterradora” del proceso, dijo Reed, y dijo que su padre le enseñó cómo hacerlo.

Su padre, Thell Reed, es un armero legendario en los círculos de Hollywood que comenzó con Gene Autry, según su perfil de IMDB.

“En poco tiempo, Hollywood vino a buscar a Thell para compartir sus habilidades y entrenar a los nombres más importantes del negocio”, se señala el perfil.

Pronto trabajó en programas de televisión y películas como “Gunsmoke”, “LA Confidential”, “Tombstone” y “Flags of Our Fathers”.

Leer más
* Alec Baldwin: La pistola que mató a la directora de fotografía de “Rust” falló tres veces antes del fatal accidente
* Alec Baldwin rompe el silencio tras muerte de Halyna Hutchins
* Alec Baldwin: cómo son las armas de utilería que se usan en los rodajes de cine y por qué son peligrosas

En esta nota

Alec Baldwin disparo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain