VIDEO: Tania Rincón confiesa que recibió velada amenaza de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Las conductoras del programa "Hoy" de Televisa fueron contundentes con la recién llegada al show matutino, así lo dio a conocer en una entrevista para radio

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El matutino más exitoso de la televisión hispana, “Hoy”, no sale de una para entrar a otra controversia, y es que en esta ocasión de nuevo sus famosas conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se convirtieron en tema de conversación en la industria del espectáculo después de que una de sus compañeras en el programa dejara entrever que son las manda más dentro del matutino de Televisa.

Desde hace unos años se ha especulado que las presentadoras son las que deciden quiénes se van y quiénes se quedan dentro del programa más visto en la televisión abierta en el país, por lo que las declaraciones de la nueva presentadora no pasaron desapercibidas para nadie.

Durante los primeros días de este 2021, el programa “Hoy” dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Arath de la Torre, quien inmediatamente se colocó entre los favoritos por parte del público.

Hace apenas una semana, el matutino de Televisa volvió a robar reflectores después de confirmar que Tania Rincón, ex conductora de “Venga La Alegría”, se incorporaría a su elenco tras su paso por el reality show Guerreros.

En este sentido, la famosa conductora nacida en La Piedad, Michoacán, habló sobre cómo es su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dejando entrever que posiblemente sí sean las manda más dentro de la transmisión.

Durante una entrevista con La Caminera, Tania Rincón, nueva conductora de Hoy, habló sobre cómo fue el recibimiento de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa Hoy. Sus comentarios no pasaron desapercibidos para nadie.

Fiel a su estilo, la conductora confesó que se lleva bastante bien con las famosas, pues ya había tenido la oportunidad de coincidir con ellas cuando era invitada recurrente a las transmisiones.

Sin embargo, Tania Rincón confesó que Galilea Montijo y Andrea Legarreta han aprendido a llevar de la mejor manera los rumores que las colocan como las mandamases en el matutino pues a manera de broma le dijeron que más vale que se porte bien pues ellas pueden “correr” a quien les plazca.

¿EL NUEVO CONDUCTOR DEL PROGRAMA HOY?

Luego de la plática con Gonzalo García con quien evidentemente las conductoras del programa Hoy se llevan muy bien lo cuestionaron sobre los nuevos proyectos que tiene en puerta, a lo que el actor reveló que tiene una propuesta para una película.

Ante esto, Andrea Legarreta inmediatamente le preguntó a Gonzalo García si es que no le gustaría ser el nuevo conductor de Hoy y Galilea sugirió que se quedara en lugar de Raúl Araiza o que entre en el lugar que Lambda García dejó hace algunos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain