Alerta en el Real Madrid por Courtois y Valverde

Tanto el guardameta como el mediocampista, salieron con molestias en sus rodillas y deberán pasar por una revisión médica en las próximas horas

Federico Valverde entró en el segundo tiempo y debió ser sutituido por Carvajal.

Federico Valverde entró en el segundo tiempo y debió ser sutituido por Carvajal. Crédito: EFE

La alarmas en el Real Madrid se encendieron con el guardameta Thibaut Courtois y el mediocampista Federico Valverde, tras concluir el clásico con molestias en las rodillas de ambos jugadores, teniendo que pasar por una revisión médica en su regreso a Madrid, para determinar si estará aptos para el compromiso contra el Osasuna.

Otro jugador que también presentó algunas molestias, aunque en este caso fue por desgaste físico, fue el brasileño Vinicius Jr lo que significa que podría perderse también el próximo compromiso liguero y dejando en aprietos al técnico Carlo Ancelotti.

El uruguayo Valverde es el que más preocupación generó, tras apoyar mal su rodilla luego de sufrir un golpe en la cabeza sin intención del defensor catalán Gerard Piqué, provocando la caída del jugador. Ahora, deberán someterlo a una revisión médica exhaustiva para determinar el alcance de la lesión.

Gerard Piqué y Federico Valverde disputan un balón durante el Clásico. (Foto: EFE) Crédito: EFE

En el caso del guardamenta de Bélgica, en un despeje en largo terminó sintiendo un fuerte dolor al rematar el balón en su pierna de apoyo y debió ser revisado de inmediato. Sin embargo, el jugador pudo aguantar lo que restaba de compromiso pero admitió que tuvo muchas molestias durante los minutos finales.

El guardameta dio el susto para su equipo en el Clásico contra Barcelona. (Foto: EFE) Crédito: EFE

El Real Madrid tendrá un duro compromiso contra una de las revelaciones del torneo, al enfrentar al Osasuna de Pamplona, el día miércoles y el sábado jugarán contra el Elche en condición de visitante.

En esta nota

Fede Valverde Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain