Aseguran que Alejandra Guzmán canceló un concierto por baja venta de boletos

Gustavo Adolfo Infante destapa que el verdadero motivo por el que fue cancelado el concierto de Alejandra Guzmán en Tepatitlán, fue porque las ventas eran malas

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

El pasado 19 de octubre se dio a conocer a través de un comunicado compartido en redes sociales que el concierto presencial que ofrecería Alejandra Guzmán el 30 de octubre en el palenque de Tepatitlán, Jalisco, fue cancelado debido a casos de COVID-19 detectados en su equipo de trabajo; sin embargo, dicha versión fue echada abajo por Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que la presentación no se llevará a cabo debido a la baja venta de boletos que se registró.

Durante el programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’, el conductor comentó que las razones expuestas por la oficina de la rockera eran muy precipitadas, por lo que no creía que realmente se tratara de un motivo relacionado con la pandemia.

“El 19 (de octubre) lo postean, o sea que por lo menos el 18 les hicieron el examen, ¿entonces para el 30 ya saben que iban a tener COVID todos?“, dijo incrédulo ante el comunicado oficial.

Sobre la pregunta expresa de uno de sus compañeros sobre la posibilidad de que Alejandra Guzmán no venda entradas a pesar de la exitosa trayectoria que mantiene, Gustavo Adolfo Infante reiteró que no es real lo que dice la carta emitida por Mejuto Producciones.

“Esto es un negocio. Si tú vendes boletos lo llenas y le pagas al artista, pero si no se habían vendido boletos o era muy baja la venta de boletos en la preventa, entonces por eso se decidió cancelar”.

Gustavo Adolfo Infante

Tras presentar una entrevista con el empresario y productor del evento Hugo Mejuto en donde confirmó que la decisión se tomó para evitar que se ponga en riesgo a los asistentes y miembros del staff de la cantante, el periodista de espectáculos fue tajante en decir que esto no es cierto, pues alguien muy cercano a él le confirmó que “La Reina de Corazones” no está vendiendo las entradas suficientes.

“Yo creo que es la oficina del palenque de Tepatitlán quien está pagando esto y vieron que no iba a ser conveniente. Alguien que sabe me dijo que había sido por esto. Las ventas eran malas y por eso se cancela“, destacó.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán lanza su línea de joyería en colaboración con el diseñador Daniel Espinosa
“Vuelve a ser mi nieta”: Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos
Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán, no apoya que Frida Sofía sea demandada en Estados Unidos

En esta nota

Alejandra Guzmán gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain