Cambio de horario en México: cómo afecta a cada signo del Zodiaco

Los cambios de horario, como el que ocurrirá en México el próximo 31 de octubre, tienen una afectación en cada signo zodiacal y hay algunos que no se adaptan tan rápido

El cambio de horario en el reloj impacta en cada signo.

El cambio de horario en el reloj impacta en cada signo.  Crédito: Acharaporn Kamornboonyarush | Pexels

Los signos del Zodiaco se ven afectados por los cambios de horario. El próximo 31 de octubre México retrasará una hora el reloj y si bien para algunos es benéfico, a otros cuesta trabajo adaptarse.

De acuerdo con la astrología, hay signos que reciben con optimismo los cambios y se ajustan rápidamente. Sin embargo, no es tan fácil para los que prefieren las rutinas y tomarse las cosas con calma. Basados en sitios especializados, como YourTango, te decimos cómo recibe el cambio de horario tu signo zodiacal.

Aries

03/21 – 04/19

No afecta para nada el cambio de horario. Tiene la energía suficiente para soportar eso y más. Sin embargo, debe ser paciente con quienes lo rodean ya que para ellos no será tan sencillo.

Tauro

04/20 – 05/20

Los cambios no es algo que agraden a Tauro, quien prefiere las rutinas y la estabilidad. Pero agregar una hora más a su día, le viene bien pues todo taurino adora el descanso.

Géminis

05/21 – 06/20

El cambio de horario lo descontrolará un poco. Géminis es un signo se adapta con rapidez, el problema es que la puntualidad no es su fuerte, así que retrasar el reloj será muy confuso.

Cáncer

6/21 – 7/20

Recibe con los brazos abiertos el cambio. Una hora permite a Cáncer resolver pendientes, ser más productivo y le queda tiempo para disfrutar con la familia.

Leo

07/21 – 08/21

Acoplarse al horario le costará un par de días a Leo, pero una vez que logre adaptarse, volverá a brillar y seguirá enfocado en conseguir sus sueños.

Virgo

08/22 – 09/22

Podrá sentir un desajuste cósmico. Pareciera que el horario no encaja con su organización y podría causarle un poco de ansiedad. Mentalizarse desde un día antes resolverá esa preocupación.

Libra

09/23 – 10/22

El cambio de horario podría poner de mal humor a Libra, pero si ve es positivo el día le resultará más rendidor a pesar de no tener la luz de sol que tanto le gusta del horario de verano.

Escorpio

10/23 – 11/22

El cambio de horario sucede justamente en la temporada de este signo, por lo que lejos de afectarle, inyecta más energía. Solo debe prestar atención a las señales de su cuerpo, que podría tener un desajuste.

Sagitario

11/23 – 12/20

El horario de invierno podría hacer sentir a Sagitario incómodo porque tendrá la sensación de que todo va más lento. A este signo le encanta que las cosas fluyan rápidamente. La recomendación de los astrólogos es gastar gradualmente esas energías.

Capricornio

12/21 – 01/19

No se adapta rápidamente a los cambios de horario. Capricornio es un signo que prospera en las rutinas y los tiempos establecidos, así que necesitará tiempo para adaptarse.

Acuario

01/20 – 02/18

Muy positivo se sentirá Acuario con el cambio de horario pues su mente creerá que el día tiene más horas de lo habitual. La energía extra que sentirá puede ser canalizada para resolver esos pendientes que ha estado postergando.

Piscis

02/19 – 03/20

El horario de verano desorientó un poco a Piscis, pero su reloj interno ahora se sincronizará perfectamente con el nuevo horario.

Te puede interesar: Temporada de Escorpio 2021: qué tan intensa será para cada signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain