Carolina Sandoval presume sus curvas y manda mensaje a los ‘chismosos’

La venezolana se ha lucido en entallado vestido de tirantes mientras envía contundente mensaje

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval vuelve a sorprender con sus divertidas ocurrencias en redes a sus millones de seguidores, en una de sus últimas publicaciones se ha dejado ver en un video luciendo cuerpazo que ha dejado a varios con la boca abierta.

La empresaria mejor conocida como “La Reina de la Faja” ha demostrado que es muy creativa al momento de compartir contenido en sus redes, específicamente en su cuenta de Instagram donde comparte sus actividades del día para sus followers, brinda consejos de empoderamiento para las mujeres, se divierte junto a su familia y con su humor contagia a todos de su alegría.

En esta ocasión se ha dejado ver feliz con una enorme sonrisa en su rostro, mientras se lucía su cuerpazo que ha robado las miradas de algunos pues se le ve fenomenal en un vestido blanco con estampado en azul, mientras aprovecha para mandar un mensaje a los “chismosos” muy a su estilo por supuesto.

Atención chismosos no estamos aclarando duro a nadie, lo que tu hables de mí por ahí eso es”, expresó la ex presentadora de televisión.

Como en muchas de las publicaciones de “La Venenosa” rápidamente sus fans le han hecho llegar sus comentarios bajo el post que ya acumula más de 342 mil reproducciones.

Me encanta cada video me alegra el día”, “El que entendió entendió y el que no se joda”, “Definitivamente mi Caro es única, cada vídeo que haces los disfrutó te digo algo más te queda hermoso ese vestido”, le ha escrito algunos usuarios de la red social de Instagram.

Sigue Leyendo:

Video: Carolina Sandoval sin pudor se despoja de la bata frente a sus fans

Carolina Sandoval se disfraza y les canta una canción a sus ‘haters’

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain