Como toda una sexy vaquerita, Chiquis Rivera encendió la tarima de La Feria del Taco en Houston

La cantante Chiquis Rivera salió a cantar con un look tejano en Houston y acaloró al público con sus leggins ultrapegados, top cortito y su voluptuosa retaguardia

Chiquis Rivera se convierte en una vaquera sensual para cantarle a su público en Houston.
Chiquis Rivera se convierte en una vaquera sensual para cantarle a su público en Houston.
Foto: JC Olivera. / Getty Images

La explosiva y muy mencionada últimamente, Chiquis Rivera, encendió la tarima de la Feria del Taco desde Houston Texas. La cantante no dio reparo a la hora de dejar salir su sensualidad con un atuendo que le remarcó cada una de sus infartantes curvas y con el cual lucía como un sexy vaquerita. Por su puesto, desde el público y desde las redes sociales, los piropos y flores para la hija de Jenni Rivera no faltaron.

Vistiendo un top cortito, unos leggins ultra pegados y un sombrero y chamarra de vaquerita, Chiquis Rivera lució como toda una texana pero muy sexy. Su confianza en tarima ha llegado al punto que sale muy quitada de la pena moviendo sus caderas y tumbándole la quijada a todo aquel que la ve.

Justo durante el inicio de semana les dimos a conocer varias noticias de Chiquis Rivera. Lo primero es que habría vendido su casa en Los Ángeles en tiempo récord, tan solo 4 días y que está planeando mudarse Miami. Asegura que esa ciudad la hace sentirse muy sexy y feliz. También reveló a Jomari Goyso en su podcast “Sin Rodeo con Jomari” que lo que más tiene de su mamá Jenni Rivera es la adicción al trabajo. También se pasearon por el tema de la maternidad y dejó claro que ahorita no se siente preparada para desempeñar tal rol. Le da miedo que algo pase y su carrera se estanque justo cuando está en el momento que siempre soñó.

Chiquis Rivera no para de cosechar éxitos. Recientemente Chiquis lanzó su libro “Invencible”, también acaparó miradas al vestir sólo un bodysuit y descender de un auto de lujo. Esto después que recibiera varias críticas al usar otro bodysuit tan pequeño por delante que le dijeron que pareciera que se lo hubiese puesto al revés o al mejor estilo de Karol G.

Todo esto sin mencionar el programa que está haciendo “Lo Mejor de ti” con Chiquis Rivera que sale por NBC Universo y donde ayuda a personas a realizar cambios radicales de su aspecto físico como también a nivel emocional. A Chiquis Rivera el trabajo le está lloviendo como arroz. El próximo mes de noviembre se celebrarán los Premios de la Radio y la cantante está confirmada como host.

Sigue leyendo: