Gaby Espino se enfrenta en redes a las críticas sobre su delgadez

Algunos fans de la actriz han reaccionado a su último look en Instagram

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Gaby Espino ha provocado revuelo luego de que recientemente ha compartido algunas imágenes en redes donde se le ve desde su casa luciendo muy sensual para sus fans lo que que ha hecho que algunos señalan su delgadez.

La actriz quien acaba de participar en la telenovela “La Suerte de Loli” se mostró en un conjunto casual pero coqueto que mostraba sus encantos, aunque hubo algunos que expresaron sus opiniones y le han comentado que se encuentra muy delgada.

En un look de pants en colorido tie dye dejó ver el abdomen plano de la también presentadora de televisión que ha logrado gracias a su dedicación a sus entrenamientos de pilates que ocasionalmente comparte en redes.

Pero lo que llamó la atención de algunos usuarios de Instagram es que en esta ocasión se le ve muy delgada, por lo que no dudaron en hacerle llegar sus reacciones.

Se la va a llevar la brisa”, “Te admiro y te respeto pero qué vaaa muñeca se te paso la mano. Demasiado delgada sin duda”, “Es lamentable que haya enflaquecido tanto”, expresaron algunos admiradores.

Esta no es la primera vez que la venezolana se enfrenta a las puertas críticas hacia su cuerpo, pero ella siempre ha defendido que le gusta verse delgada y mantiene buenos hábitos alimenticios por lo que no se deja afectar y vive feliz.

Sigue Leyendo:

Gaby Espino está en el ojo del huracán por el “oscuro pasado” de su nueva pareja

Gaby Espino arrasó con las miradas durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain