Joel Souza, director de la película “Rust”, hace declaraciones sobre la tragedia ocurrida en el set

El realizador resultó herido cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola que contenía una bala real; Joel Souza recordó a su amiga Halyna Hutchins, quien falleció durante el rodaje de la cinta.

Mujer quien entregó el arma a Alec Baldwin admite dudas sobre su capacidad para cargar pistolas

Hannah Reed estaba trabajando la semana pasada con Baldwin en “Rust” en Nuevo México. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Joel Souza, el director de la película “Rust”, ha sido dado de alta luego de resultar herido en un accidente durante el rodaje de ese filme, en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins debido a un disparo que dio el actor Alec Baldwin con una pistola de utilería que contenía una bala real.

El realizador de 48 años agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de mucha gente, he hizo declaraciones recordando a Hutchins, quien falleció en el accidente ocurrido en el set de la película: ” Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento honrado y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que se han acercado… Definitamente ayuda en mi recuperación”.

Actualmente se llevan a cabo las investigaciones del accidente; un asistente del director, encargado de revisar las armas de fuego, fue quien entregó la pistola cargada a Baldwin. Hasta el momento se ha dado a conocer el nombre de Hanna Gutierrez Reed como parte del equipo asignado a esas tareas durante el rodaje.

También te puede interesar:

-La regla de oro que rompió Alec Baldwin que pudo evitar la muerte de Halyna Hutchins

-Alec Baldwin rompe el silencio tras muerte de Halyna Hutchins

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain