La tentadora propuesta que le hizo Salma Hayek a Edson Álvarez pero que fue rechazada por el mexicano

Ávarez confesó que Salma trató de convencerlo para que fichara por el Rennes de Francia en lugar de hacerlo por el Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez, jugador y figura clave del Ajax de Ámsterdam.

El futbolista mexicano Edson Álvarez, jugador y figura clave del Ajax de Ámsterdam. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El volante mexicano Edson Álvarez, quien actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam, reveló que cuando aún jugaba en el América recibió una atípica llamada de la actriz Salma Hayek quien le hizo una tentadora propuesta que finalmente fue declinada por el futbolista.

Y es que antes de dar el salto a Europa, Ávarez tenía varias ofertas de distintos equipos y Salma trató de convencerlo para que fichara con el Rennes de Francia, que es propiedad de François Pinault, esposo de la actriz.

Al final el volante terminó llegando al Ajax en donde hoy por hoy es pieza fundamental del equipo que se mantiene como líder de la Eredivisie.

Álvarez reveló esta curiosa anécdota en una entrevista concedida a Telegraaf y confesó que recibir la peculiar llamada lo sorprendió.

“Sí, es cierto. Me llamó con la excusa de que es una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que fuera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué. Al final no tuve dudas”, reveló el futbolista para el mencionado medio.

El mexicano se mostró rotundo al rechazar la oferta de Hayek, ya que él quería jugar Champions League y poder enfrentarse a los mejores equipos.

“Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar”, agregó. Parece que le saldrán más ofertas en un futuro no muy lejano”, sentenció.

El Ajax se ubica en la cima de la Eredivisie con 22 puntos puntos luego de 9 jornadas, escoltado por el PSV que tiene 21. Hay que destacar que ambos equipos se enfrentan hoy en un partido decisivo por el liderato.

Por su parte, en la Champions tienen un paso perfecto con 3 jugados y 3 ganados ubicándose en el primer lugar de su grupo tras la contundente goleada que le propinaron al Borussia Dortmund de Erling Haaland 4-0.

También puede interesarte:

El mexicano Edson Álvarez controló a Erling Haaland y se fue aclamado por los aficionados del Ajax [VIDEOS]

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Salma Hayek

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain