Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, es declarado oficialmente prófugo de la justica por el FBI

De acuerdo con un documento emitido en el sitio web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Larry Ramos ya ha sido reconocido de forma oficial como prófugo de la justicia por cometer el delito de fraude

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La fuga de Larry Ramos sigue dando de qué hablar, pues recientemente fue lanzada una convocatoria en la que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) solicita la ayuda de cualquier persona que conozca o pueda tener alguna pista sobre el paradero de quien fuera pareja sentimental de Ninel Conde, y que escapó de las autoridades el pasado 1 de septiembre cortando el grillete del tobillo que le fue impuesto para monitorear sus movimientos las 24 horas del día.

En parte del documento emitido en el sitio web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, se lee que Larry Ramos ya ha sido reconocido de forma oficial como prófugo de la justicia por cometer el delito de fraude.

Larry Ramos Mendoza es un prófugo buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. ¡Se insta a cualquier persona con información sobre su paradero que se comunique con el FBI al 1-800-CALL-FB! o https://tips.fbi.gov/.“, se lee en el texto que fue expuesto por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Larry Ramos enfrenta acusaciones por haber cometido fraudes a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, cuya suma total asciende a los $22 millones de dólares, motivo por el cual se encontraba sometido a una investigación.

Luego de darse a conocer la noticia de la fuga del empresario de origen colombiano, han circulado algunas versiones que señalan a “El Bombón Asesino” como presunta cómplice; uno de los primeros en asegurarlo fue el ex socio de Larry Ramos, Norlan Moncada, quien reveló durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ que Ninel Conde podría estar involucrada en los fraudes de su esposo, ya que, según se lo confesó en una ocasión, ella era quien guardaba parte del dinero que obtuvo engañando a las personas prometiendo importantes ganancias a cambio de confiarle su dinero.

Sin embargo, hasta el momento no se le ha podido comprobar nada a la cantante, quien se mantiene enfocada en su carrera artística presentándose en algunos shows por Estados Unidos, además de atender asuntos con la justicia mexicana por la custodia de su hijo menor.

También te puede interesar:
En medio del escándalo por la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas
“No es una buena persona”: Noelia revela que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario
Así se veía Ninel Conde antes de convertirse en el “bombón asesino”

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain