Le recordaron que ya no es su casa: Miguel Herrera fue abucheado en su regreso al Estadio Azteca

El técnico mexicano en su paso por América consiguió dos títulos para el conjunto azulcrema; sin embargo, la afición lo recibió de forma hostil

Miguel Herrera

Miguel “Piojo” Herrera, Javier Aguirre y Marcelo Michel Leaño conforman la lista de mexicanos en la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El ‘Piojo’ Herrera, que tuvo un pasado con el América fue recibido de forma hostil en su regreso al Estadio Azteca, que se encargaron de recordarle que esa ya no es su casa con múltiples abucheos en el partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2021 entre Club América y Tigres UANL.

El técnico mexicano en su paso por América consiguió dos títulos para el conjunto azulcrema, por lo que la barra de las Águilas no tenían contemplado recibirlo de manera negativa, sin embargo, todo cambió durante la ceremonia protocolar que los aficionados locales le hicieron sentir que el Estadio Azteca ya no era su casa y que no era bienvenido. Todo esto durante el recorrido de Herrera rumbo al banquillo.

Por su parte, Solari, que terminó imponiendi sus ideas en el partido, se acercó sin ningún tipo de predisposición y saludó cálidamente a Herrera con quien intercambió unas palabras por un breve período de tiempo.

América se afianza en la punta

El América terminó imponiéndose  ante los Tigres por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Henry Martin, afianzándose en lo más alto de la tabla y pensando ya en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados de Monterrey.

Ochoa quien demostró su jerarquía en el arco, salvó a su equipo en par de ocasiones con dos muy buenas atajadas, una en la primera mitad y la otra en el complemento.

De esta manera Miguel Herrera sigue sin poder vencer al América en el Estadio Azteca tras su salidas del club.

De esta manera y luego de 15 jornadas, Club América sigue en la cima en solitario con 34 puntos, escoltado por Atlas con 23 unidades y un partido menos. Tigres es tercero con 22 puntos.

También puede interesarte:

Santiago Solari compartió el secreto de su éxito con el América de México

Mauro Lainez se pierde el resto de temporada con el América

En esta nota

Club América Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain