Lele Pons se alista para Halloween, luciendo sexy lencería de encaje con transparencias

La bella influencer se encuentra actualmente en Londres, pero en sus historias de Instagram publicó un video y varias fotos modelando el sensual disfraz que usará para esas fechas, que resalta su escultural figura.

Lele Pons.
Lele Pons.
Foto: Valerie Macon/AFP / Getty Images

Posando muy sexy, Lele Pons ha acaparado las miradas de sus más de 46 millones de seguidores en Instragram, tras publicar en sus historias de esa red social un video y varias fotografías en las que se muestra lista para Halloween, con un disfraz compuesto de una capucha, pupilentes y sensual lencería negra de encaje con transparencias, que resaltó su escultural figura.

La bella influencer venezolana compartió con sus fans otras fotos en las que presumió que se encuentra en Londres, y posó luciendo un original vestido en el que una de las copas tiene aplicaciones brillantes.

Muy aparte de sus viajes, Lele continúa publicando sus divertidos -y exitosos- videos; uno de los más recientes la muestra usando un ajustado vestido estampado, posando también junto a un auto deportivo; por ese clip ella ha conseguido hasta el momento casi cinco millones de reproducciones.

También te puede interesar:

-Lele Pons se queja de su mal bronceado en el trasero, pero sus fans lo agradecen

-Lele Pons comienza a hacer un sensual twerking, pero al flexionarse se le rompe su enterizo negro