Marco Antonio Solís sorprende a todos al moverse ¡a ritmo de reguetón!

El cantante ha sacado su lado más jovial en los últimos días, y se dejó ver en una fiesta en la que dio sus mejores pasos; además, acudió junto con su esposa Cristy Solís a un concierto de The Rolling Stones.

Marco Antonio Solís.
Marco Antonio Solís.
Foto: Gustavo Caballero for Univision / Getty Images

Vaya sorpresa la que ha dado Marco Antonio Solís en los últimos días, ya que tras concluir la gira “Una historia cantada” de su grupo Los Bukis se dejó ver durante un evento que se llevó a cabo en su hotel en Morelia. Y durante la fiesta posterior sacó sus mejores pasos de baile, al lado de su esposa Cristy Solís.

El Buki dejó atónitos a los asistentes al mostrar mucha energía bailando los temas “Mi gente” de J Balvin y “Ven baílalo” de Ángel y Khriz, demostrando su alegría. Destacó su original atuendo, diseñado por Vero Solís y con imágenes del personaje “Ernesto de la Cruz” de la película “Coco”.

Aunque es uno de los pilares de la música grupera, Marco Antonio también es muy fan del rock, y en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que aparece con Cristy al acudir a un concierto de The Rolling Stones; el mensaje que escribió junto a la imagen fue “Y nos fuimos de vagos @cristy_solis y yo a ver a los Rolling Stones 😜”.

También te puede interesar:

-En video, Marco Antonio Solís discute con su esposa Cristy en el gimnasio

-Los Bukis finalizan con llenos totales su gira “Una Historia Cantada” por Estados Unidos