Marlene Favela sale a patinar en shorts cacheteros, luciendo su retaguardia

La actriz de la telenovela "La desalmada" se dejó ver de espaldas y paseando por la calle, en una foto que ha encantado a sus seguidores en Instagram; ella no descuida su faceta de empresaria, y modela prendas de su propia línea de ropa.

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Marlene Favela ha dado una sorpresa a sus seguidores en Instagram con una foto en la que aparece en la calle patinando, posando de espaldas y usando unos shorts cacheteros de color verde con los que lució al máximo su retaguardia. El texto con el que complementó las imágenes fue: “Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recuerdo mi infancia sino es en patines😂 porque hay cosas que nunca cambian ❤️”.

Tras su participación -con uno de los personajes principales- en la exitosa telenovela “La desalmada”, la bella actriz mexicana ha regresado a su faceta de empresaria, siendo ella misma la modelo de varias prendas de su propia línea de ropa. Así lo dejó ver en otras fotos que la muestran usando un ajustado conjunto deportivo azul.

En “La desalmada” el actor Alberto Estrella compartió muchas escenas con Marlene, y se ha convertido en uno de sus mejores amigos; ella así lo dejó ver en una de sus publicaciones de Instagram, y escribió un mensaje para él: “Una de las cosas que más amo de mi trabajo es compartir con compañeros extraordinarios como tú @albertoestrella.actor en @desalmadatv Les gusta que Carmelo ame en silencio a Leticia????!”

También te puede interesar:

-Livia Brito sorprende a Marlene Favela y otros famosos con preguntas incómodas sobre su vida íntima

-Marlene Favela echa la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 2 de su hija Bella

En esta nota

La Desalmada marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain