Sorprendente: Cristiano Ronaldo no soportó la frustración y pateó a jugador de Liverpool (Video)

La goleada de 5-0 que el Liverpool le propinó al Manchester United sacó lo peor de CR7, quien pateó en tres ocasiones al volante Curtis Jones

El hecho ocurrió al minuto 45+3, y solo le sacaron tarjeta amarilla.

El hecho ocurrió al minuto 45+3, y solo le sacaron tarjeta amarilla. Crédito: Getty Images

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, perdió el control tras la brutal derrota 5-0 que sufrió el Manchester United durante el partido contra el Liverpool, y terminó agrediendo a un jugador en pleno cesped.

El hecho ocurrió justamente cuando el partido estaba estaba 0-3 en el minuto 45+3 del primer tiempo. Mason Greenwood envió un pase por derecha a Cristiano Ronaldo, que a su vez logró desmarcarse al área.

Al no definir por la salida del portero, Alisson, intentó pelear el rebote frente a Curtis Jones, que protegió el balón y le ganó la posición al portugués.

Eso fue lo que llevó a Cristiano a derribar al volante y luego lo pateó en tres oportunidades. La acción sin duda mereció la expulsión. Sin embargo solo recibió tarjeta amarilla.

Al ver el hecho Los jugadores del Liverpool se abalanzaron contra Ronaldo y en la reyerta también se metieron los del United.

Vale destacar a que al lusitano también le anularon un gol luego de un pase filtrado del defensor Harry Maguire, pero estaba fuera de juego y los árbitros no lo perdonaron.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo da clases de cómo reaccionar ante las críticas: el delantero del Manchester United le responde a sus detractores

Festejar como Cristiano Ronaldo es sancionado en la Liga MX, así lo explicó en un video Jürgen Damm

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain