El futbolista argentino Mauro Icardi sigue en el ojo del huracán tras vivir unas semanas complicadas en su vida privada, al ser vinculado en un tema de infidelidad con la actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez, que produjo la separación de su esposa, Wanda Nara.
Aunque el jugador no ha declarado sobre lo sucedido con la actriz, el PSG le dio licencia para resolver sus asuntos personales. Sin embargo, en los últimos días la polémica sumó a otro personaje en la vida íntima del futbolista, con las declaraciones de una actriz transexual italiana, que aseguró que tuvo encuentros sexuales con el jugador.
Guendalina Rodríguez, actriz transexual, publicó en sus redes sociales algunas capturas de pantalla donde el jugador le reclamaba haber ventilado los supuestos encuentros íntimos en ocasiones anteriores.
Además de los reclamos del propio Icardi, Guendalina Rodríguez publicó un mensaje de la esposa del jugador, señalando que está inventando toda una historia y que tiene vínculos con la actriz argentina “La China” Suárez.
Por parte del jugador, no ha habido ningún pronunciamiento sobre los supuestos encuentros sexuales con la actriz transexual, aunque el delantero argentino ya se encuentra trabajando con su club en Francia, tras unos días de licencia personal.