Una persona falleció en accidente múltiple en una localidad del condado de Los Ángeles

En el incidente estuvieron involucrados un motociclista, dos automóviles sedanes y otros vehículos; la Patrulla de Caminos de California cerró la circulación de la Autopista 10 del lado este

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

La Patrulla de Caminos recibió el aviso del accidente a las 5:30 a.m. Crédito: JOE KLAMAR/AFP | Getty Images

Una persona falleció en un accidente múltiple que ocurrió la mañana de este domingo en la Autopista 10, lo que obligó a las autoridades a cerrar varios carriles en dirección este.

Cerca de las alrededor de las 5:30 a.m. se dio el aviso del incidente, que ocurrió cerca de Vía Verde Street, en la localidad de San Dimas, en el condado de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California cerró por completo la circulación vehicular del lado este de la autopista.

Posteriormente, las autoridades permitieron la circulación de tres carriles, pero el tráfico se presentó congestionado en el área.

En el accidente estuvieron involucrados una motocicleta, dos automóviles sedanes y otros vehículos más, de acuerdo con el reporte de la Patrulla de Caminos de California, sin proporcionar más detalles.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la persona que falleció en el accidente.

Te puede interesar:

· Oficiales detuvieron a un conductor después de una persecución policial en la Autopista 105 de Los Ángeles
· Nuevo video revela que el joven latino al que la policía disparó y mató en California no estaba armado
· Un muerto dejó un accidente en sentido contrario en autopista de San Diego; van dos incidentes similares en menos de 24 horas

En esta nota

Autopista 10 Patrulla de Caminos de California (CHP) san dimas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain