VIDEO. J Balvin le pide perdón públicamente su mamá, a las mujeres y a la comunidad negra por su videoclip “Perra”

Hasta la mamá de J Balvin salió a decirle sus cosas y le criticó el video "Perra". Ahora "Josecito" ha dicho lo arrepentido que está y le pidió perdón a su mamá por dicho material

J Balvin pide perdón a su madre y los afectados por su video "Perra".

J Balvin pide perdón a su madre y los afectados por su video "Perra".  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

La polémica para el reguetonero J Balvin pica y se extiende porque hasta su mamá se ha molestado con él y le ha señalado el gran error que considera ella cometió con el muy mencionado videoclip del colombiano junto a la cantante Tokischa Perra. Ahora que su mamá, Alba Mery, se ha pronunciado, J Balvin salió a pedirle perdón a su mamá públicamente a través de un video en Instagram. También lo hizo con las mujeres y comunidad negra.

Primero quiere ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se han sentido ofendidas especialmente a todas las mujeres y a la comunidad negra por el video “Perra”. Eso no me hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar lo nuevos talentos, en este caso Tokischa. Una mujer que ayuda a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres. Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días. Y al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación… Por eso estoy aquí dando cara y hablando al respecto. Madre también discúlpame y la idea es seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme, José”, dijo J Balvin de una manera muy honesta y sencilla viendo fijamente la cámara de su celular. Sus palabras de perdón hacia su mamá y mujeres quedaron claras a través de este mensaje sencillo y directo.

Recordemos que la canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez hizo una carta pública, donde le criticaban a J Balvin el video “Perra”, donde aparecen mujeres negras encadenadas en el cuello, tratadas como esclavas y arrastras. La política catalogó el video de denigrante para la mujer. Días después, el videoclip había sido bajado de la plataforma de Youtube, pero a ciencia cierta no se sabía, sino hasta ahora, si lo había quitado la plataforma como tal o el propio reguetonero colombiano.

Este mes ha estado plagado de críticas para J Balvin luego que este llamara a otros reguetoneros a boicotear la próxima entrega del premio Grammy Latino. Ante esto protagonizó una serie de “lleva y traes” con el también cantante urbano Residente, vocalista de Calle 13, quien catalogó la música de J Balvin como “carrito de hot dogs”. Total que, ante la reciente polémica con “Perra”, J Balvin dio la cara y ofreció a todos los ofendidos y a su mamá unas merecidas disculpas.

Sigue leyendo:

Retiran el video “Perra” de J Balvin y Tokischa de Youtube por polémica con dos mujeres negras encadenadas que aparecen en el mismo

VIDEO: J Balvin pide que ya no lo llamen así y revela su nuevo nombre

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vuelve el mediador entre J Balvin y Residente

En esta nota

Colombia J Balvin perra Reggaetón residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain