VIDEO: Yanet García provoca revuelo al lucir su retaguardia en tanga de hilo

La modelo se ha mostrado con muy poca ropa para sus admiradores

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha dejado a sus seguidores en redes sin aliento, al deleitarlos con unas imágenes donde desafía la censura pues se muestra muy ligera de ropa presumiendo sus curvas al máximo.

La hermosa modelo de tan solo 30 años se ha presumido por su cuenta de Instagram con un video no apto para cardiacos pues se deja ver haciendo derroche de sensualidad desde una cabaña cubriéndose del frío con una sudadera solo para girar y provocar revuelo con su lencería color rosa.

García ha decidido compartir algo del contenido exclusivo de su página de Only fans, donde ella misma ha anunciado que es ahí donde subirá su contenido para su público más adulto, y vaya que han quedado complacidos con las sexys escenas.

La regiomontana se deja ver junto a una ventana mientras toma una bebida caliente y viste una ligera y diminuta lencería de encaje que ha provocado las reacciones de sus más de 14.2 millones de seguidores en Instagram.

Desde su llegada a la famosa red social la mexicana ha logrado catapultarse al éxito por sus atrevidas imágenes y por sus extenuantes entrenamientos que le dan como resultado el de tener uno de los cuerpos más envidiados del medio.

Sigue Leyendo:

¡Yanet García desata las pasiones al lucirse en body de red con flores!

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain