A cuánto cotiza el dólar hoy lunes 25 de octubre en México

El dólar comenzó la jornada de este lunes con buen pie en su cotización ante el peso mexicano. Luego al final de la jornada, la divisa estadounidense retrocedía ligeramente ante su par azteca. Los mercados se siguen mostrando cautelosos ante las expectativas de inflación en Estados Unidos

Precio del dólar en México
Precio del dólar en México
Foto: (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images). / Getty Images

Este lunes el dólar en su cotización del día en México termina la jornada en terreno negativo, aunque se puede decir que se mantiene estable ante el peso mexicano. Solamente perdió 0.03% y cotizando en 20.12 pesos por dólar al momento de escribir esta nota, sin embargo, a comienzo de la jornada la divisa mexicana se depreciaba en 3.6 centavos.

En ventanilla bancaria, el precio promedio para la compra está por debajo de la barrera de los 20, en 19.88 pesos por dólar; y para la venta el precio promedio es de 20.36 pesos por unidad de dólar.

Los mercados se mantienen atentos, al cierre de la semana anterior, la Reserva Federal indicó que la presiones inflacionarias podrían persistir por un período más largo que el previsto; al mismo tiempo hay una expectativa de aceleración de la inflación en el primer semestre de 2022, para luego disminuir en el segundo semestre del año.

Sigue en tiempo real el movimiento del dólar en el mercado mexicano, y utiliza un guía que compara precios para el envío de tus remesas. También puedes observar en tiempo real el cambio de precio en las principales criptomonedas.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– Reporte en tiempo real del precio de las principales criptomonedas del mercado: Precio de criptomonedas.

**