A Karol G se le bajó el pantalón y se le vio el hilo dental mientras comía con unos amigos

La sensualidad de Karol G quedó en evidencia cuando, en un descuido, su descarado hilo dental quedó a la vista de todos

Karol G dejó a la vista su mínima tanga negra.

Karol G dejó a la vista su mínima tanga negra. Crédito: Mezcalent

La reguetonera Karol G volvió a acaparar miradas y a acalorar las redes sociales cuando su pantalón se le bajó un poco y dejó a la vista su muy sensual hilo dental mientras comía con unos amigos y se la pasaba a lo grande.

Karol G se dio un merecido descanso hace un días para seguir trabajando al lado de su equipo, mismos que son en su mayoría parte de sus mejores amigos. Todos bailaban y comían probando una apetitosa comida cuando, no se sabe si por un descuido de Karol G o justamente a propósito, su pantalón se bajó un poco más abajo de la cintura y dejó a la vista un ardiente hilo dental que llevaba puesto la cantante.

(Deslizar a la derecha para ver)

Como es costumbre ya, Karol G, ni se percató y ni le importó. Total, no es algo que no haya mostrado ya y que su círculo cercano está acostumbrado a ver en cuanto a la sensualidad de la cantante. Justamente ayer, Karol G desató la polémica al besar a una de sus bailarinas apasionadamente en plena tarima.

Días antes, justo cuando compartía con este mismo grupo de amigos repitiendo así la hazaña de tomar y “perrear” desde una playa en Las Bahamas, Karol G dio a conocer que es la primera latina en convertirse en imagen de la marca de la bebida alcohólica Smirnoff.

En cuanto a su relación sentimental con el cantante y también reguetonero Anuel AA, a ciencia cierta no se sabe si están efectivamente juntos o si de plano cada quien ya hace vida aparte, tal como han demostrado. Aún así, varios paparazzi los han dejado en evidencia al encontrárselos juntos en Miami. Lo cierto es que, de ser así, los fans de ambos estarían más que felices. No en vano piden en redes sociales tanto a Karol G como a Anuel AA que vuelvan.

Sigue leyendo:

Karol G se voltea y baila su hilo dental para todos sus fanáticos desde altamar

Sin ropa y mojada, Karol G se deja ver en la ducha

Karol G posa de rodillas en la playa, usando un sexy microbikini blanco

En esta nota

Anuel AA Colombia Famosas en hilo dental Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain