Demi Rose modela un bikini de látex adornado con anillos y cremallera al frente

El viaje de la influencer a Los Ángeles ha dado pie a muchas sexys fotos en Instagram, y una en especial ha subido la temperatura, por el sensual atuendo que usa; el perfil de Demi Rose en OnlyFans cada día tiene más suscriptores.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Danny Desantos / Grosby Group

En pleno otoño, Demi Rose ha subido la temperatura con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, que la muestra al atardecer y luciendo al máximo su figura usando un bikini negro de látex adornado con anillos y con cremallera al frente, a la altura de la entrepierna.

Aunque la propia influencer británica ha dado a conocer que para cuando publica muchas de sus fotos ella ya se encuentra muy lejos del lugar en el que posó, aparentemente continúa en Los Ángeles, trabajando en la más reciente campaña de la marca Pretty Little Thing. Demi modeló uno de los trajes de baño de esa firma.

La popularidad de Demi Rose en OnlyFans ha aumentado mucho en los últimos días, y su perfil ya cuenta con más de 369,000 suscriptores; ella no dudó en posar con su mascota para una fotografía en la que aparece recostada boca abajo, descansando y protegiéndose de los rayos del sol con un sombrero.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume su escote usando un body negro lleno de correas

-Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles