¡Divina! Adamari López brilla en espectacular vestido dorado

La jueza del reality ‘Así se baila’ lució despampanante durante la séptima gala

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López sigue acaparando las miradas durante las transmisiones del exitoso reality de baile de TelemundoAsí se baila”, donde cada semana da cátedra de estilo y belleza.

La popular presentadora y actriz consentida de millones se ha encargado de ponerle glamour a la mesa de jueces donde con su carisma conquista los corazones de todos los televidentes y usuarios de las redes.

En esta ocasión se ha lucido en una mini vestido dorado con gran escotazo en la parte frontal, por lo que ha presumido de su esbelta figura y piernas para sus admiradores, que han quedado fascinados con el look de esta semana dentro del reality con el que brilló en sus intervenciones.

El vestido tenía algunos detalles con cierres y costuras que le han dado un toque fresco y jovial a su imagen, para complementar su outfit ha llevado el cabello recogido en una cola alta con una trencita por un lado, joyería en dorado al igual que sus zapatillas de tiras del mismo tono.

Desde hace semanas que ha iniciado el show la conductora de 50 años ha hecho gala de su espectacular hermosura y para sus fans no ha pasado desapercibido ningún detalle, tanto de la competencia como de “La Chaparrita”.

Sus followers le han hecho llegar sus reacciones bajo su publicación a través de Instagram donde ella misma ha realizado un segundo post pues ha quedado encantada con su estupendo look, lanzando la pregunta: “¿Cuántos kilates me dan?

Espectacular el maquillaje muy natural y radiante”, “Demasiado hermosa”, “Bella parece una muchachita con esa cara angelical”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente reaccionan a la renuncia de David Chocarro y Carolina Laursen

Fans de Adamari López le dicen luce como: ‘muñequita’ en la gala de ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain