El ritual de Mhoni Vidente para cortar la mala energía de los envidiosos

La astróloga Mhoni Vidente compartió un ritual, sencillo y económico, para eliminar la energía negativa de envidias, mal de ojo y embrujos que no te dejan avanzar

El ritual corta con la envidia de las personas.

El ritual corta con la envidia de las personas. Crédito: Kindel Media | Pexels

Si sientes que las cosas no salen como lo planeas o no avanzas porque las personas te tienen envidia, la famosa astróloga Mhoni Vidente compartió un ritual para cortar esa mala energía.

Comentó en un video que publicó en su canal de YouTube, que los síntomas que las personas pueden experimentar cuando están siendo afectadas por la energía negativa de los envidiosos son cansancio, pesadez, sentir que el dinero no rinde y falta de prosperidad, entre otras cosas.

Este hechizo, además de ser efectivo para eliminar la negatividad, también es poderoso para combatir trabajos de brujería y el mal de ojo, dijo Mhoni Vidente, quien sugirió realizar el ritual los días martes o viernes.

¿Qué necesitas?

Un velón o veladora blanca
Una copa de vidrio
Tequila o mezcal
Canela en polvo
Tu perfume
Loción de flor de naranja
Cerillos de madera
Un vaso de cristal con agua
Sal
Incienso, el que sea
Un huevo rojo
Una manzana roja
Papel aluminio

¿Cómo hacer el ritual para cortar la envidia?

El ritual se debe hacer recién bañados para que funcione más rápido, precisó la astróloga.

Agrega una pizca de sal al vaso con agua, rocía con tu perfume el huevo rojo y lo pasas por tu cuerpo de los pies a la cabeza, mientras rezas un Padre Nuestro o Ave María, para eliminar la pesadez. Rompe el huevo y lo vacías en el vaso con agua y sal.

Baña la manzana roja con la loción de flor de naranja y tu perfume. También la pasas por todo tu cuerpo de pies a cabeza y pides que toda la mala energía se vaya de tu vida. Forra la manzana con el papel aluminio y la tiras en un cesto de basura lejos de tu casa.

Sirve en la copa de vidrio tequila o mezcal. Rocía la vela blanca con tu perfume y la espolvoreas con canela. Prende el incienso y con el mismo fósforo prende la vela blanca. Pide a los ángeles que corten y te protejan de la mala energía y envidias.

Deja que la vela se consuma por completo y el huevo lo tiras al inodoro o fuera de tu casa a los de 7 días, al igual que el tequila o mezcal.

Mhoni Vidente recomendó rezar todos esos días el Salmo 91 de La Biblia para pedir protección divina y abra todos los caminos.

Te puede interesar: El ritual “infalible” de Mhoni Vidente para obtener la visa americana

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain