Gabriel Soto demuestra su amor al felicitar a Irina Baeva por su cumpleaños

Gabriel Soto ha preparado un dulce mensaje para su pareja sentimental, Irina Baeva, que ha cumplido 29 años. El actor compartió su felicitación a través de Instagram y los fans se derriten de amor

Gabriel Soto junto a Irina Baeva.

Gabriel Soto junto a Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que enviara una felicitación de cumpleaños para su pareja sentimental Irina Baeva.

La pareja que desde hace unos meses se han comprometido en medio de la polémica por su romance, ahora felices se preparan para celebrar su boda para el 2022 según han declarado han tenido que aplazar por compromisos de trabajo de ambos.

Pero ahora en su reciente publicación en Instagram Soto de 46 años ha enviado un mensaje de amor por el cumpleaños 29 de la rubia actriz de telenovelas que le ha robado el corazón desde hace más de 3 años.

“¡Tu! ¡Mi mujer Irina Baeva! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona”, expresó bajo la publicación el histrión.

Acompañado del mensaje Soto ha compartido varias imágenes donde se ven muy enamorados compartiendo momentos muy especiales y donde la rusa aparece sensual en traje de baño junto a la piscina.

Por supuesto que Baeva no tardó en reaccionar a tan amoroso mensaje y ha colocado su amorosa respuesta en la caja de comentarios de la publicación.

¡Awwwww mi amor, gracias por hacer este día tan ESPECIAL con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón”, escribió la modelo.

Con estas muestras de amor en redes frente a sus millones de seguidores queda demostrado que su relación es más fuerte que nunca y que juntos han podido superar todas las controversias y dificultades en torno a su romance.

Sigue Leyendo:

Gabriel Soto expone el documento que confirma que ganó la demanda en contra de Laura Bozzo

¡Irina Baeva impacta al lucir nuevo piercing en el rostro!

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain