“La vida también se acabará”, el estremecedor mensaje de cantante mexicano que escribió antes de ser asesinado a balazos por sicarios durante show

El cantante y compositor parecía presentir su muerte, pues un día antes de su asesinato en pleno show a manos de sicarios escribió un mensaje. Aquí lo que compartió

Jorge Marshal, vocalista del grupo Los Cougar's.

Jorge Marshal, vocalista del grupo Los Cougar's. Crédito: Captura de video Jorge Marshal Facebook | Cortesía

Jorge Marshal, vocalista del grupo Los Cougar’s fue asesinado por sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico cuando realizaba una presentación como solista en un bar del municipio de Mante en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El vocalista del grupo Los Cougar’s cuyo nombre real era Jorge Martínez Salazar fue trasladado al Hospital General, ubicado en el municipio de Ciudad Mante, donde falleció a las 8:30 p.m., hora local, según dieron a conocer medios locales.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Según reportes de las autoridades, un grupo de sicarios entró en al establecimiento conocido como bar Piedras Negras, para atacar a los presentes con armas de fuego y sin mediar palabra dispararon.

El intérprete de “Mi pueblo” recibió tres balazos durante la agresión, mientras otras dos personas resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como Miguel Alonso, presunto encargado del bar, y un hombre conocido como el Cheneke, dueño del negocio.

Aunque se descarta que el ataque haya sido en contra de Marshal, el cantante parecía presentir su muerte y dejó un mensaje de despedida.

Y es que un día antes de su fallecimiento, el cantante y compositor mexicano escribió un mensaje que ha sido considerado como una carta de despedida.

“Todos los ciclos se acaban, nada es ¡para siempre! La vida también se acabará y el amor (fingido), y los que proveen se cansan, y los autos se acaban, y pasan de moda. Al mirarse al espejo y ya no eres el mismo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Apenas el 8 de octubre el cantante mexicano había celebrado su cumpleaños.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

farandula México Narcotráfico Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain