Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente automovilístico, Homero Guerrero Jr. es hospitalizado

Los Cadetes de Linares sufrieron un accidente automovilístico en el que su líder, Homero Guerrero Jr., resultó con una fractura de gravedad en el pie

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.  Crédito: Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. | Cortesía

Durante las primeras horas del pasado domingo 24 de octubre la famosa agrupación de música norteña Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente automovilístico mientras viajaban en una carretera de Guanajuato, resultando gravemente herido el líder de la agrupación.

Todo sucedió después de finalizar su presentación en Guanajuato, cuando todos los integrantes de la banda viajaban de regreso a Monterrey, Nuevo León.

Aunque 8 de los 9 integrantes resultaron con lesiones mínimas, el líder de la agrupación, el señor Homero Guerrero Jr. tuvo que ser trasladado a un hospital de Monterrey para ser intervenido de una pierna. Durante su trayecto a bordo de una ambulancia, el vocalista envió un mensaje a sus seguidores, en donde se mostró agradecido por esta nueva oportunidad de vida.

Hola, raza, a todos los fans y seguidores, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, pero bendito sea Dios, me dio otra oportunidad“, se escucha decir en el video que finalizó pidiendo oraciones por su salud, además de asegurar que compartirían algunas fotografías del accidente.

De acuerdo con algunas imágenes que circulan en redes sociales, la camioneta en la que se trasladaban quedó destrozada, pues fue atravesada completamente por una valla de contención.

Hasta el momento no se ha reportado más información sobre el estado de salud de Homero Guerrero Jr..

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain