Mánager de Bravos se enfrentará a su hijo en La Serie Mundial 2021

La Serie Mundial tendrá un condimento adicional pues el coach de bateo de Houston es el hijo del mánager de Atlanta

Brian Snitker, el mánager de Bravos de Atlanta que llevó a su equipo a una Serie Mundial tras 21 años de ausencia.

Brian Snitker, el mánager de Bravos de Atlanta que llevó a su equipo a una Serie Mundial tras 21 años de ausencia.  Crédito: Getty Images

Brian Snitker, mánager de los Bravos de Atlanta tendrá que enfrentarse a su hijo Troy Snitker, quien se desempeña como coach de bateo de los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021.

La Serie Mundial 2021 tendrá el aditivo de que llegan los Bravos a dicha instancia luego de 22 años de ausencia, mientras que los Astros llegarán por tercera vez en los últimos cinco años y si esto no termina de ser suficientemente llamativo, tendrá el plus de ver una disputa entre padre e hijo.

“Esto es muy grande, de verdad. Habrá un trofeo de Serie Mundial en casa, no sabemos quién lo ganará pero tendremos uno. Hablando como padre, este momento es muy especial, es rara la vez que en tu posición como manager puedes enfrentar a tu hijo en un evento como Serie Mundial. Yo solamente puedo decir que estoy muy orgulloso de él”, dijo el mánager Brian.

Troy, quien despertó el gusto por el beisbol desde muy pequeño gracias a su padre, jugó en ligas instruccionales mientras que su padre trabajaba como coach en las ligas menores.

Su gran talento lo hizo ganarse una beca para South Georgia y posteriormente llegó a Braves en 2011, sin embargo, y lamentablemente sufrió una conmoción cerebral que lo obligó a retirarse.

Tras esto, y luego de recuperarse, comenzó a desempeñarse como coach de bateo y su buen desempeño ocasionó que los Astros lo contrataran en 2019 como coach de bateo.

Por su parte, Brian Snitker jugó como pelotero de Bravos en 1977 en ligas menores en donde se desempeñó como receptor y después cumplió función de coach de bateo en diferentes categorías de ligas menores en Atlanta y finalmente fue contratado en el equipo grande como coach de tercera en 2007.

Como mánager del primer equipo ejerce desde 2016 luego de que fuera designado como interino tras la destitución de Fredi González y ha conseguido el mérito de llevar a Bravos de Atlanta a una Serie Mundial después de 21 años de espera.

También puede interesarte:

Para apostarlo todo: Astros favoritos a llevarse la Serie Mundial según casas de apuestas

En esta nota

astros de houston Bravos de Atlanta Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain