‘Nuestra Belleza Latina’: Acusan a finalistas de estar poco comprometidas

Los jueces y Alejandra Espinoza tuvieron que hablarles para que fijaran cuál era su objetivo dentro del reality de Univision

Jacky Magaña es salvada por el jurad

Jacky Magaña es salvada por el jurado. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

La quina gala de ‘Nuestra Belleza Latina’ tuvo un común denominador: todos acusan a las finalistas de estar desenfocadas y poco comprometidas.

Alejandra Espinoza en la conducción y como la primera reina del reality de Univision; Jomari Goyso, Giselle Blondet, Daniella Álvarez y Adal Ramones como jurado, todos terminaron muy desilusionados por el poco rendimiento y el cero avance de quienes están luchando por ser el próximo talento de Univision.

Los Jueces de Nuestra Bellleza Latina
Los Jueces de Nuestra Bellleza Latina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

La prueba de esta semana estaba relacionada con una maquina del tiempo, es decir, por sorteo les salía una década y, leyendo el telepronter, cada finalista debía relatar lo que había marcado esos años en la historia.

Claro, no todo era tan fácil como sonaba, porque la pasarela por donde desfilaba y relataba tenían partes movedizas y terminaba con un gran disco que giraba en redondo. Para dicha prueba contaron con dos coach de lujo: Aleyda Ortiz, quien le enseñó a caminar por pasarela, y Pamela Silva, quien les dio las claves para leer un telepronter sin que se note.

Ninguna pudo superar bien la prueba de la semana a cargo de Aleyda Ortiz
Alejandra Espinoza junto a Aleyda Ortiz. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Aunque en verdad era difícil, sobre todo caminar, todas tuvieron una pobreza en sus presentación, y aunque el jurado dio como ganadora a Sirey Morán, no fue porque lo hiciera impecable, sino porque fue la que menos se equivocó.

Como te contamos la semana pasada, en esta temporada, cada gala todas la candidatas quedan a votación para que el público elija sus favoritas, y de las tres menos votadas, una será la eliminada.

En esta ocasión, quienes contaron con menos números de los más de un millón, fueron Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, y Jacky Magaña. Esta última, es la segunda semana consecutiva que queda entre las menos votadas. La semana pasada la salvó el jurado, y en esta sus compañeras.

Solo quedaban dos: quien es acusada de usar su historia de vida y el abandono de sus padres para ganar popularidad, y la bailarina que cautivó a Adal Ramones en la audición y por lo cual entró a la mansión.

Después de asegurarles que ambas tendrán un gran futuro en la industria, el jurado optó por salvar a Raishmar, siendo la segunda eliminada de esta temporada, Yelus.

¿Qué pasará la próxima semana? Se pondrá a prueba si en verdad quieren ser el próximo talento y deberán superarse para presentarse ante los jueces a la altura del reality y de lo que busca la cadena.

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Nuestra Belleza Latina’: Lo que no sabes de las 10 candidatas

•Confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’

•¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain