Preocupación y tristeza por Messi en Francia: “La paso mal cada vez que veo a Leo jugar”

Thierry Henry opinó que Messi debería jugar por el medio y no en la banda para que pueda asociarse de mejor manera con Mbappé y Neymar

Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona.

Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

A pesar de que en la Champions ya ha batido las redes en tres oportunidades, la realidad de Messi en la Ligue 1 es otra. El astro argentino aún no ha podido anotar su primer tanto y las conclusiones acerca de su participación ya empiezan a aparecer. Que está triste, que está aislado o que está incómodo son algunas de las reflexiones que hizo una leyenda de Francia y ex jugador del Barcelona.

Y es que Thierry Henry opinó acerca de la actualidad de Messi en el PSG y consideró que el argentino debería jugar en el medio antes que la banda.

“Triste no, pero le veo aislado, con poca participación. Yo le prefiero en el centro antes que en la banda, donde tiene menos influencia con la pelota”, confesó Henry tras el empate sin goles entre el Olympique de Marsella y el PSG.

Además confesó que cada vez que lo ve jugar por la banda la pasa mal y que su entrenador debe buscar una solución para que los automatismos entre Messi, Neymar y Mbappé comiencen a darse de forma más frecuente.

Yo lo paso mal al verle. Creo que puede darle más ritmo al juego si lo hace por el centro. Hay que encontrar una solución para que se entienda con Neymar y Mbappé”, comentó Henry quien cree que Messi ha tenido poca influencia con el PSG en la Ligue 1.

El diario L’Equipe también comparte la opinión de Henry sobre su poca influencia hasta el momento. De hecho, en el partido en contra del Marsella, Messi recibió una calificación de 4 puntos.

Sin embargo no fue el único que fue criticado en su partido y duramente calificado, ya que Neymar recibió un 3 por parte de L’Equipe, quien además catalogó al brasileño de ‘fantasma’, por su poca participación en el partido.

También puede interesarte:

Con dedicatoria incluida: Lionel Messi le mandó un bonito regalo al Papa Francisco

Casemiro extraña a Leo Messi para el Clásico contra el Barcelona

En esta nota

Messi Neymar PSG Thierry Henry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain