Proclaman el ‘Día del Programa Hoy’ en Las Vegas

El 14 de octubre será el día dedicado al programa 'Hoy' en Las Vegas, reconocimiento que obtuvo el matutino de Televisa por 23 años de transmisiones

Los conductores del programa "Hoy" de Televisa.

Los conductores del programa "Hoy" de Televisa. Crédito: Televisa

En el marco de los festejos por su aniversario número 23, el matutino ‘Hoy’ de Televisa recibió un reconocimiento a nivel internacional, ya que se convirtió en el primer programa de televisión en toda Latinoamérica que tendrá su día en Las Vegas, Nevada.

La emisión que es conducida por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza fue reconocida este 25 de octubre con la proclamación del ‘Día del programa Hoy’, para lo cual llegó hasta el foro de Televisa San Ángel el señor Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas en Las Vegas, quien hizo el nombramiento y la entrega de los respectivos documentos oficiales.

“Es una proclamación, felicitando a todo el programa de Hoy, a todo elenco por estos 23 años. El 14 de octubre se proclama oficialmente, de manera gubernamental Día Internacional del programa Hoy“, mencionó Pablo Antonio Castro Zavala, quien destacó que dicho reconocimiento no sólo es por ser una de las emisiones más exitosas de Televisa, sino también de los que más trayectoria tiene al aire, un hecho que fue celebrado en el Paseo de las Estrellas. 

Por su parte, la presentadora Andrea Legarreta tomó la palabra a nombre de sus compañeros para agradecer la experiencia obtenida a lo largo de estos 23 años, tiempo en el que han convivido con grandes personalidades dela televisión en México.

“Celebramos muchos poder estar con ustedes, sus apapachos, sus jalones de orejas, el aprendizaje, lo vivido, los que están, los que ya no están, otros agradecemos que ya no estén, a otros los extrañamos muchísimo”, mencionó.

También te puede interesar:
Tania Rincón confiesa que recibió velada amenaza de Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Galilea Montijo dejaría Televisa antes de que acabe el 2021
Andrea Legarreta acepta que ha renunciado al programa ‘Hoy’

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain