Se pelean a gritos Alicia Machado y Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Eres un machista’

Alicia Machado y Pablo Montero protagonizaron una de las peleas más explosivas de 'La Casa de los Famosos' y a gritos se dijeron todas sus verdades

Se pelean a gritos Alicia Machado y Pablo Montero en 'La Casa de los Famosos': 'Eres un machista'

Alicia Machado y Pablo Montero. Crédito: Telemundo

Alicia Machado y Pablo Montero explotaron en “La Casa de los Famosos” y se pelearon a gritos. Las cosas en la casa cada día están más calientes ya que quedan pocas semanas para la gran final.

La ex Miss Universo ha sido una de las pocas personas que ha sacudido la casa ya que siempre habla sin pelos en la lengua, contrario a Montero que se había manejado de la manera opuesta. Pablo solía a estar solo y no tener mucha interacción con los demás. Lo más que hacía era leer la Biblia para pasar el tiempo.

En las últimas semanas, Pablo ha tenido una cercanía con Gisella Aboumrad y aunque ella siente más por él, él solo la ve como una amiga y no se le ha visto otra intención de su parte.

El lunes 25 de octubre, el programa “La Casa de los Famosos: Sin Censura” compartió un avance de uno de los altercados más fuertes del reality show. Alicia y Pablo se pelearon muy fuerte y se dijeron sus verdades.

Recordemos que Pablo y Alicia se nominaron mutuamente y ambos terminaron en la cuerda floja. Verónica Montes terminó salvando a Pablo de las nominaciones y ahora Alicia se encuentra a la merced de los votos del público.

“No estés hablando tanta porquería, ni tantas malas palabras, groserías, ofendiendo a la gente… Yo si te digo las cosas de frente”, dijo Montero.

“Y yo también a ti, que eres un machista de mierda”, le respondió Alicia.

Alicia le echó en cara a Pablo que en la casa se ha manejado como un “caballerito” y lo tachó de ser un mustio. La pelea completa se vivirá en la gala de Telemundo que se transmite a las 7pm/6c.

¡Mira el avance de la pelea aquí!

SEGUIR LEYENDO

Tachan a ex-participante de ‘Exatlón’, Kelvin Rentería, de traidor en ‘La Casa de los Famosos’

Se derrumba el rating de ‘La Casa de los Famosos’ tras salidas polémicas

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain