Vanessa Bryant supo que Kobe Bryant y su hija Gigi habían muerto a través de Instagram y Twitter

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, dijo que los oficiales que acudieron al accidente publicaron fotos del mismo en las redes sociales y fue cuando ella se enteró del fallecimiento al recibir mensajes que decían: "Descansa en Paz, Kobe"

Vanessa Bryant sigue señalando a los oficiales que compartieron en redes sociales fotos del accidente de Kobe y Gigi Bryant.

Vanessa Bryant sigue señalando a los oficiales que compartieron en redes sociales fotos del accidente de Kobe y Gigi Bryant.  Crédito: Emilio Flores. | Getty Images

La viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ha emprendido acciones legales contra el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad a raíz de la muerte de su marido y de su hija de 13 años Gigi Bryant en una colisión de helicóptero en enero de 2020. La esposa del deportista dijo que sí supo que el helicóptero se había estrellado por un trabajador cercano a la familia, pero la noticia de que habían muerto fue porque en Instagram y en Twitter ya le daban el pésame gracias a que oficiales habían publicado imágenes del fatídico accidente.

Vanessa Bryant sostiene que los agentes que respondieron inicialmente a la llamada de emergencia compartieron en Facebook y en Twitter más tarde fotografías gráficas de la escena del accidente y de las víctimas, cuyo número total ascendió a nueve personas.

Ahora han salido a la luz varios fragmentos de la declaración que Vanessa Bryant ha ofrecido como parte de esta demanda, en la que desvela cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant y Gianna. En un primer momento, un asistente de la familia le informó de que el aparato en el que ambos volaban se había estrellado en una zona montañosa, pero Vanessa tenía la esperanza de que se encontraran entre los supervivientes.

“No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo ‘RIP Kobe’ (Descansa en Paz, Kobe) en Facebook y Twitter. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija”, afirmó Vanessa Bryant mientras respondía a las preguntas de un abogado del condado.

Vanessa Bryant también reveló que ha conservado la ropa que Kobe y Gigi llevaban puesta cuando murieron y, si su estado representa mínimamente las heridas que presentaban sus cuerpos sin vida, no comprende cómo alguien pudo retratarles y mucho menos compartir más tarde esas instantáneas en un bar, como hizo supuestamente uno de los oficiales.

“No puedo imaginar que alguien pueda llegar a ser tan insensible y no tener ninguna consideración por ellos o por nuestros amigos, y compartir esas imágenes como si fueran animales tirados en una calle”, asegura la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant.

Sigue leyendo:

En esta nota

Basketball Facebook Gigi Bryant Kobe Bryant Lakers Sheriff de Los Angeles twitter Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain