Ana Bárbara conmueve al recordar a su hermana con emotivo video a 20 años de su muerte

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Bandido" compartió conmovedores momentos junto a su hermana, desde que eran niñas hasta sus últimos años de vida

Ana Bárbara conmueve al recordar a su hermana con emotivo video a 20 años de su muerte

Ana Bárbara recuerda a su hermana con un video en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La famosa cantante Ana Bárbara dejó de lado su lado cómico en redes sociales para celebrar el recuerdo de su hermana Marissa Ugalde con un emotivo video a 20 años de su lamentable fallecimiento.

Fue a través de redes sociales que la intérprete de “Bandido” conmocionó a sus seguidores tras compartir un breve clip en el que se aprecian una serie de fotografías en las que aparecen la cantante y su hermana, desde que eran niñas hasta sus últimos años.

Sin embargo, el golpe de emociones llegó gracias a que Ana Bárbara decidió musicalizar el video con una canción de su autoría, que lleva por título Mar. En el tema, la famosa de 50 años expresa su dolor: “Mar, te llevaste mi esperanza con la fuerza que llegó hasta tu orilla esa mañana, no me dejaste casi nada solo tengo mi tristeza acompañándome en tu playa”.

¡Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto; sin embargo, en mi alma y corazón te llevo para no extrañarte tanto. Te amo hasta el infinito y más allá“, escribió la cantante de regional mexicano para acompañar su publicación.

Dicho clip no pasó desapercibido para los internautas, quienes a través de comentarios externaron su cariño hacia Ana Bárbara y la felicitaron por mantener vivo el recuerdo de su hermana: “Me encanta esa canción, ahora entiendo por qué”, “Tienes un angelito que desde el cielo te cuida”, “Un abrazo a tu corazón” y “Que bella mi Anita, tu hermana te acompaña a donde quiera que vayas”, se lee bajo su post.

De acuerdo a previas entrevistas de la mexicana, su hermana Marissa Ugalde falleció en un trágico accidente automovilístico a la edad de 26 años de años. Incluso, detalló que se enteró mientras se encontraba ensayando para un concierto, pues recibió una llamada telefónica de su madre, la señora Lourdes Motta, quien le reveló la triste noticia.

Te puede interesar:

En minifalda y botas altas, Ana Bárbara mueve sensualmente sus caderas
Ana Bárbara se muestra en shorts cacheteros y con una camiseta de “El Chapulín Colorado”
Usando leggings blancos y haciendo un split, Ana Bárbara luce al máximo su retaguardia

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain