Bebé muere en su carriola mientras su madre se drogaba

Bebé permanece muerto más de 24 horas en su carriola, mientras su madre se encontraba bajo los efectos del cristal.

Bebé muere en su carriola mientras su madre se drogaba

El infante tenía más de 24 horas de muerto, a causa de un traumatismo craneoencefálico Crédito: Guillermo Arias | AFP / Getty Images

Un bebé de tres meses de edad murió en su carriola mientras su madre consumía drogas. Según autopsia, el fallecimiento del menor se debió a causa de traumatismo craneoencefálico, del cual las autoridades no dieron mayores detalles.

La tragedia ocurrió en una casa del fraccionamiento Cuarto Centenario, en la ciudad de Aguascalientes, en México, donde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió al llamado de alerta de una vecina.

Según los primeros informes, Dania “N” alertó a las autoridades sobre una situación extraña, dejó de escuchar el llanto del infante, pese a que nadie salió del inmueble.

Al llegar, los uniformados ingresaron a la vivienda a  la fuerza, derribando la puerta y se percataron de que la madre del niño, de 25 años, se encontraba bajo los efectos del cristal acompañada de un hombre de 49 años, de quien se desconocer si es el padre. En el lugar se decomisaron varios envoltorios de la droga.

En la carriola, se encontraban el cuerpo del menor, ya en estado de putrefacción. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) descubrieron que el infante tenía más de 24 horas de muerto, a causa de un traumatismo craneoencefálico

Debido a su estado, la mujer no pudo proporcionar información sobre el bebé y las circunstancias en las que murió, informó la Secretaría de Seguridad Pública y sólo dijo que no se había dado cuenta.

La mujer y su acompañante fueron detenidos por elementos municipales para enfrentar los cargos que la autoridad establezca.

Te puede interesar:
‘Este es el último pañal que queda’: la ansiedad de ser padres en la pobreza
México vive crisis de embarazos de adolescentes; pandemia duplicó los casos
Sicarios matan de disparo en el ojo a bebé de 5 meses de nacida; Balearon al papá cuando la cargaba en brazos

En esta nota

México Muerte de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain