Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras revelarse cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias

Tras darse a conocer cuánto dinero tiene Alfredo Adame en sus cuentas bancarias, su enemigo Carlos Trejo entró en la polémica para ofrecerle empleo al excondutor del programa 'Hoy'

Carlos Trejo y Alfredo Adame

Carlos Trejo y Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de darse a conocer la cantidad de dinero que Alfredo Adame tiene en sus cuentas bancarias, Carlos Trejo no olvidó las diferencias que existen entre ellos, por lo que se burló de su situación económica y hasta le ofreció empleo como limpia botas.

El llamado “Caza Fantasmas”, fue uno de los invitados al Festival Mágico del Terror que se celebró hace unos días en Real del Monte, Hidalgo, con motivo de las festividades de Día de Muertos en México, por lo que aprovechó la polémica que surgió en torno a la demanda por difamación que perdió Alfredo Adame frente a su exesposa, Diana Golden, para burlarse de él.

Y es que días atrás se supo que fueron embargadas las cuentas bancarias de Adame, en las que los abogados de la actriz descubrieron que únicamente tiene la cantidad de $8 mil pesos, lo cual echaría abajo las presunciones económicas por las que siempre se ha ostentado en medios de comunicación y ante sus adversarios como un hombre que goza de ingresos millonarios.

Tras perder la batalla legal con Golden, Alfredo Adame deberá pagar una reparación del daño con una multa equivalente a $25 mil pesos, motivo por el cual Trejo envió un mensaje a su enemigo, a quien le ofreció trabajo para poder pagar sus deudas.

Me enteré, señor Adame, que nada más tiene $8 mil pesos en su cuenta. Quiero de todo corazón ofrecerle trabajo, que se venga para acá, necesitamos más payasos y necesito que me venga a limpiar las botas, así es que véngase para acá. Avísenle que aquí le doy chamba no tiene problema”, se escucha decir al investigador de lo paranormal en un video que compartió en Instagram.

La guerra de declaraciones entre Adame y Trejo no es nueva, pues a decir del mismo exconductor del programa ‘Hoy’, sus diferencias existen desde hace 17 años, tiempo en el que incluso han llegado a protagonizar peleas, una de ellas fue la que se llevaría a cabo en agosto de 2019, cuando el exgalán de telenovelas se echó para atrás y nunca a pareció para subirse al ring.

Además, Alfredo Adame se ha visto envuelto en varios desencuentros con figuras del espectáculo, como Laura Zapata, Rocío Banquells, Mari Paz Banquells, Andrea Legarreta, Gustavo Adolfo Infante, Rey Grupero y recientemente Laura Bozzo.

También te puede interesar:
Tras 34 años de pleito, Alfredo Adame y Diana Golden reaparecen juntos en televisión
Alfredo Adame será demandado por difamación sobre el paradero de Laura Bozzo
Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain