Luz Elena González regresa al gimnasio, luciendo su figura en ajustados leggings grises

Luz Elena González publicó videos en los que aparece ejercitándose en la bicicleta fija; Luz Elena también ha anunciado su retorno a las telenovelas, con un rol coestelar en "Mi fortuna es amarte"

Luz Elena González.
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

Durante mucho tiempo –debido a la pandemia de COVID-19- Luz Elena González realizó sus rutinas de ejercicios en su casa, pero ahora ha regresado al gimnasio, y compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que luce su escultural figura usando ajustados leggings grises. Al llegar, de inmediato comenzó a ponerse en forma en la bicicleta fija.

A sus 47 años la actriz cuenta con un cuerpo envidiado por muchas. Ella tiene ya casi medio millón de seguidores en TikTok, donde publica divertidos videos, como uno en el que aparece moviendo sus caderas precisamente después de hacer ejercicio.

Tras más de un año de ausencia en las telenovelas, Luz Elena González ha regresado con un rol coestelar en la producción “Mi fortuna es amarte”, que se estrenará en México el 8 de noviembre. En ese melodrama comparte créditos con Susana González, Chantal Andere, David Zepeda y Luis Felipe Tovar.

También te puede interesar:

-Luz Elena González presume su retaguardia mientras recibe un masaje reafirmante

-Luz Elena González narra su experiencia con Lupita Jones : “No podía tocar nada del refrigerador”