Mandan a encerrar ‘La Casa de los Famosos’ tras gritos a Alicia Machado de fans afuera

Alicia Machado recibió apoyo de fans desde afuera de 'La Casa de los Famosos’; censuraron la transmisión y ‘La Jefa’ pidió a los concursantes entrar a la casa principal

Mandan a encerrar 'La Casa de los Famosos' tras gritos a Alicia Machado de fans afuera

Alicia Machado y Manelyk González en el jardín de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Fue una noche de muchas emociones en “La Casa de los Famososel lunes 25 de octubre. Tras la eliminación donde estaban nominados Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa donde éste último recibió el mayor porcentaje de votos, la cosa se puso candente.

Se han hecho dos bandos en la casa y tras una pelea explosiva con Pablo Montero, Alicia ha caído de la gracia de muchos de la mayoría de los habitantes. Ahora todos se han volcado en contra de la ex Miss Universo y Mane. Ambas han sido nominadas constantemente por los que quedan en el reality show.

Sin embargo, ambas personalidades también cuentan con un gran apoyo de la gente que sintoniza el programa. Y es que al poder tener acceso a la casa 24/7, la gente se ha encariñado con los participantes, tanto así que han hecho campañas masivas para salvar a sus ídolos.

Alicia es una de las concursantes que tiene más fans en las redes sociales y algunos se organizaron para mostrarle su apoyo. Al parecer, varios fans llegaron hasta donde se ubica “La Casa de los Famosos” en la Ciudad de México con megáfonos para así poder expresar su apoyo.

Después de que se escucharan, tanto Alicia como Mane salieron al jardín a escuchar a sus fans que las han apoyado durante su estancia en el reality show de Telemundo.

“Los quiero yo también, gracias”, grito Machado en el jardín.

“¡Los amámos!” gritaron juntas Mane y Alicia tras escuchar el apoyo.

Poco les duró el placer ya que cuando La Jefa se percató de que había acción desde afuera y los mandó a encerrarse dentro de la casa principal.

“Por favor todos adentro de la casa y cierren las cortinas”, se escuchó a La Jefa decir por el altavoz antes de que censuraran la transmisión.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Adamari López dice que ‘La Casa de los Famosos’ sería aburrida sin Alicia Machado

Se pelean a gritos Alicia Machado y Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Eres un machista’

Tachan a ex-participante de ‘Exatlón’, Kelvin Rentería, de traidor en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain