“Todo el territorio mexicano es del Mencho”, dice ‘la Loca’ y le deja el camino libre y al CJNG

"Nosotros nos retiramos y dejamos el estado que es territorio de Oseguera Cervantes", señala un grupo delictivo ante posibles represalias del Mencho y del CJNG

Narcomensaje para el CJNG y el Mencho.

Narcomensaje para el CJNG y el Mencho. Crédito: Captura OfficialBalam | Cortesía

En una narcomanta firmada por Manuel Reyna, alias el 00 o la Loca, el narcotraficante anunció su repliegue de León, capital del estado de Guanajuato en favor del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Por medio de la presente nosotros, las fuerzas especiales a cargo de Manuel Reyna, grupo que estaba adscrito a la empresa CJNG a cargo del sr. Nabo, les hacemos saber que nos encontrábamos en la ciudad de León en operación, pero siempre fue con el consentimiento de Nabo. Dicho acuerdo terminó cuando ya no nos recibieron las llamadas y por tal motivo me retiré del municipio de León”, señala en las primeras líneas, el narcomensaje.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En otra parte presuntamente firmada por el 00, aclararon que no tenían ningún tipo arreglo con la Policía Municipal y que ya no tenía influencias en el estado de Guanajuato ni León.

Me deslindo de querer pelear una plaza del Sr. Mencho y reitero que no solo Guanajuato sino todo el territorio mexicano es del Sr. Mencho, del mismo modo que le hago saber que nosotros no estamos en contra del CJNG ni lo estaremos porque lo poco que somos se lo debemos al Sr. de los Gallos […] Nosotros nos retiramos y dejamos el estado que es territorio de Oseguera Cervantes, siempre lo será”.

El mensaje se difundió días después de que se registraran tres ataques en contra de casetas de la Policía Municipal de León por parte de comandos armados que dejó como saldo dos elementos heridos y un muerto. En el lugar del ataque que el CJNG se adjudicó también se localizaron narcoomensajes.

A decir de reportes, Manuel Reyna alias el 00 tenía su brazo armado en León, Guanajuato llamado “Las Fuerzas especiales del CJNG” que se encargarían de reducir a la Unión de León. Estaban al mando de Nabo socio del CJNG, el Grupo Élite lo ha andado buscando estos días, hoy dice 00 que se retira.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain