Tres jóvenes de Florida matan a un compañero por mantener relaciones sexuales con una exnovia

Utilizaron un cuchillo y una espada. Uno de los sospechosos confesó a la policía que estaba molesto porque la víctima había mantenido una relación sexual con su exnovia.

Dwight Grant, de 18 años, era estudiante de último año de la escuela secundaria de Miramar, en Florida.
Dwight Grant, de 18 años, era estudiante de último año de la escuela secundaria de Miramar, en Florida.
Foto: Cortesía

La policía de Miramar, en Florida, ha confirmado que tres adolescentes están acusados de matar a un compañero de una escuela secundaria y planear el asesinato después de que la víctima mantuviera relaciones sexuales con la exnovia de uno de los sospechosos.

Las autoridades explicaron dijeron que dos mujeres, de 16 y 17 años, y un hombre, de 17, han sido arrestados en relación al brutal crimen de Dwight Grant, de 18 años. El joven estaba cursando el último año en la escuela secundaria Miramar y fue hallado sin vida la semana pasada en el complejo de apartamentos en el que vivía.

Según el atestado policial, la víctima fue “brutalmente golpeada” y presentaba “múltiples puñaladas”. Además, las autoridades aseguraron que Grant fue atraído por la novia actual del adolescente, la joven de 17 años, con quién había acordado reunirse para mantener relaciones sexuales.

Te puede interesar. Mono lanza un ladrillo desde segundo piso y mata a un hombre en la India

La declaración jurada reveló que el adolescente estaba enojado porque Grant había mantenido sexo con una ex. Más tarde le envió un mensaje de texto a otro sospechoso diciendo que “el asesinato definitivamente ocurrirá pronto” y admitía estar molesto porque tenía una “conexión emocional” con la joven.

El otro sospechoso le contestó diciendo que lo “ayudaría”. La policía de Miramar dijo que no encontraron evidencia de agresión sexual y la exnovia admitió ante las autoridades que su relación sexual con Grant fue consensuada.

Los mensajes de texto revelaron que los adolescentes planeaban atacar a Grant haciendo que una de las chicas lo atrajera. Cuando Grant caminó hacia una escalera, los otros adolescentes lo atacaron mientras el tercero actuaba como vigía.

Te puede interesar: Tráfico de citas en algunos consulados deja sin documentos a mexicanos

Durante el enfrentamiento, Grant intentó huir pero fue inmovilizado. Fue apuñalado en el cuello con un cuchillo y les suplicó que “terminaran por él”. En ese momento, el adolescente lo apuñaló en el pecho por la espalda.

Todo ocurrió el 17 de octubre, pero el cuerpo de Grant no apareció hasta dos días después. Se encontró un cuchillo a su lado con una hoja rota. Los tres adolescentes están acusados de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal.

Después del asesinato, el cuerpo de Grant fue arrojado sobre una barandilla y arrastrado a unos arbustos cercanos. Al mismo tiempo, un sospechoso intentaba limpiar la sangre del suelo.

Para ocultar su papel en el crimen, el grupo supuestamente hizo un pequeño fuego para quemar su ropa. El ataque mortal, sin embargo, fue capturado por las cámaras de videovigilancia, pero hasta el momento no ha sido divulgado.