Una caja de chicles de Julio César Chávez noqueará tu bolsillo con su precio

“El único chicle que te noquea”, era el slogan de un producto de Canel's con la imagen de "El Gran Campeón Mexicano". Estas golosinas se dejaron de producir y en eBay están vendiendo una caja por $5,000 dólares

Julio César Chávez

Julio César Chávez en su última pelea de exhibición "Tributo a los Reyes". Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez sin duda alguna ha sido uno de los máximos exponentes del boxeo. Su influencia trascendía México. El “Gran Campeón Mexicano” es considerado el púgil más grande nacido en tierras aztecas y esa concepción fue bastante bien aprovechada al momento de vender su imagen hasta en una caja de chicles.

Uno de los productos que logró tener el rostro de Julio César Chávez eran unas golosinas con el nombre de Canel’s. Bajo el slogan “El único chicle que te noquea”, esta franquicia intentó aprovechar la imagen del histórico púgil azteca durante sus momentos de gloria.

Sin embargo, años más tarde reaparecen estas golosinas, pero al dejar de comercializarse adquirieron un valor especial. A través del portal web eBay existe una publicación de una caja de estos chicles, pero con un increíble valor de 100,792 pesos mexicanos ($5,000 dólares).

Bajo estas circunstancias cobra aún más sentido aquel slogan de “el único chicle que te noquea”. Sin embargo, los creadores de este producto ni se imaginaron que este golpe franco sería directo al bolsillo de algún coleccionista.

Sin duda alguna este es un caso más de la trascendencia de los ídolos y cómo a través de tiempo cualquier objeto, por más simple que sea, puede ser un tesoro para alguna otra persona.

También te puede interesar:
· Mexicano sin arrugas: Julio César Chávez se inyectó Botox y generó una tormenta de comentarios en las redes sociales
· Julio César Chávez ya dio su pronóstico de la pelea que tendrán Canelo y Caleb
· Canelo respondió a las comparaciones con Julio César Chávez: “No quiero compararme con otros boxeadores, sólo quiero ser yo, mi historia”

En esta nota

ebay Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain